Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de campaña.

Buenas!

Quisiera saber qué pensáis acerca de mi problema, y qué me podéis recomendar para solucionarlo.:hmm:
Tengo por costumbre salir de acampada, porque soy muy aficionado a ello. Mi grupo y yo pasamos los dí­as enteros en el campo, con el aire libre, la naturaleza, ya sabéis... :love:
Me afeito a diario, o cada dos dí­as como máximo, de manera que cuando encontramos más de dos dí­as libres para irnos todos juntos me veo obligado a afeitarme en el campo. Y, como podréis imaginaros, no es nada fácil. En casa tengo el asunto dominado, pero allí­ me hago de cada carnicerí­a...:dale1:
Así­ que, en resumidas cuentas, querí­a saber qué me podéis recomendar para que esto no pase (algún jabón especí­fico que conozcáis para este tipo de situaciones, o algo por el estilo), y lo pregunto sin discriminar entre métodos tradicionales de afeitado, o afeitado clásico, y métodos más modernos (afeitado con maquinilla multihoja o eléctrica, y gel o espuma de bote). Quiero decir que acepto cualquier tipo de recomendación, basada en cualquiera de los dos métodos.

Gracias adelantadas por vuestras seguras respuestas!
La categorí­a de vencido solo se alcanza después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde.
Responder

Tener que llevarte los enceres, después limpiarlos bien, que no queden restos, que la brocha seque y todo esto con un espejito de bolsillo y cantimplora, tanto para limpiarte tu mas los restos del afeitado, veo mas fácil no afeitarse durante un par de dí­as, total, no estas en la naturaleza. Si ya vas a un parador la cosa cambia. Ahora, ya puestos a recomendar,¿ que tal un gel de afeitar tamaño muestra y una Gillette Blue II ? Ya sabes, pim-pam-pum fuera.
Responder

Para estas cosas se inventó la espuma de bote, más concretamente para el frente de la batalla en la segunda guerra mundial.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Yo irí­a a los práctico, Emulsión Myrsol o un aceite como el Floid que no ocupa nada, y una maquinilla desechable de las baratas.
O más práctico todaví­a, una maquinilla eléctrica a baterí­a.
Responder

Si vais de acampada bien podéis tiraros dos o tres dí­as sin afeitar, o hasta cuatro, y pegaros el afeitado del siglo a la vuelta. No le veo fuste a estar en el monte, con lo perdí­o que se pone uno al cabo de unos dí­as, lleno de mugre, rastrojos, barro, sin poderse lavar propiamente, con las uñas de luto de andar manoseando cosas pero eso sí­, con un culo de bebé que lo flipas por si llega el guardia del SEPRONA a darte un beso.

Luego está la opción MacGyver: Ya que estás en el monte caza un tejón, te haces una brocha punta de plata con su pelo y un cacho madera tallado con la navaja multiusos y espuma la crema que te lleves en la marmita de la cantimplora, afeitándote, claro está, con la misma multiusos.

Y luego la opción seria: aceite Floí¯d & desechable, pero no la tires por ahí­ de cualquier modo.

Chico, os puede el vicio. :descojone:
Responder

Aceite pre afeitado y maquinilla multihojas , la que mejor te vaya.El aceite funciona bien incluso sin agua , y lo puedes usar hasta como after shave y todo.

Y si no , lo que de dice adamastor : te pillas un tejon y ...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y TE LO FROTAS POR LA CARA, pero todo él, vivo y todo.

Cuidao con los dientes.
Responder

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:descojone:
el forero adamastor es un fenómeno. Lo de la mugre de las uñas y todo lo demás, no es del todo cierto, pues aunque vivimos en el campo durante unos dí­as, no nos revolcamos en el barro! jajajajajajajajajajaja me ha hecho mucha gracia lo del guardia del SEPRONA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Aparte de esto, muchas gracias por las recomendaciones de las multihojas básicas, y lo del aceite de pre sin agua ni nada, porque la verdad es que no me habí­a atrevido a probarlo en seco.
Supongo que me pertrecharé con un poquito de todo e iré probando un sistema tras otro hasta dar con el bueno de entre todo lo que me habeis recomendado. Pero del tejón, voy a ir pasando, eh... jajajajajajajajajaja

Muchas gracias!
La categorí­a de vencido solo se alcanza después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde.
Responder

[YOUTUBE]GVSyeXQsP9w[/YOUTUBE]

Fuera de coñas, veo mas cómodo no afeitarse salvo que estuvieras un largo periodo de tiempo en el monte. Aunque algo cómodo y rápido puede ser la Myrsol emulsión y cualquier desechable.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no te va el tejón, también puedes probar con una cerdita, eso sí­, no la cojas muy grande que pesa!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Enorme el compañero [MENTION=3845]adamastor[/MENTION]. Siempre es agradable leer un comentario aderezado con ingenioso sentido del humor. :rofl:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Lo de la cerda hay que tomarlo en sentido literal, o vale en figurado??:hmm:
jajajajajajajajajajaja

Un puntazo lo del ruso afeitándose con el cuchillo. Tengo un par de colegas en el ejército que confiesan afeitarse con el machete del HK, que es más o menos igual de largo. Aunque ellos lo hacen por necesidad, ya que en las maniobras, cuanto menos lleven en la mochila, mejor jejejeje
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
46 Replies - 5,361 Views
Ayer, 22:20
Último mensaje: radec
Ayer, 07:29
Último mensaje: Teiste
Ayer, 07:20
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki