Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de campaña.

Buenas!

Quisiera saber qué pensáis acerca de mi problema, y qué me podéis recomendar para solucionarlo.:hmm:
Tengo por costumbre salir de acampada, porque soy muy aficionado a ello. Mi grupo y yo pasamos los dí­as enteros en el campo, con el aire libre, la naturaleza, ya sabéis... :love:
Me afeito a diario, o cada dos dí­as como máximo, de manera que cuando encontramos más de dos dí­as libres para irnos todos juntos me veo obligado a afeitarme en el campo. Y, como podréis imaginaros, no es nada fácil. En casa tengo el asunto dominado, pero allí­ me hago de cada carnicerí­a...:dale1:
Así­ que, en resumidas cuentas, querí­a saber qué me podéis recomendar para que esto no pase (algún jabón especí­fico que conozcáis para este tipo de situaciones, o algo por el estilo), y lo pregunto sin discriminar entre métodos tradicionales de afeitado, o afeitado clásico, y métodos más modernos (afeitado con maquinilla multihoja o eléctrica, y gel o espuma de bote). Quiero decir que acepto cualquier tipo de recomendación, basada en cualquiera de los dos métodos.

Gracias adelantadas por vuestras seguras respuestas!
La categorí­a de vencido solo se alcanza después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde.
Responder

Tener que llevarte los enceres, después limpiarlos bien, que no queden restos, que la brocha seque y todo esto con un espejito de bolsillo y cantimplora, tanto para limpiarte tu mas los restos del afeitado, veo mas fácil no afeitarse durante un par de dí­as, total, no estas en la naturaleza. Si ya vas a un parador la cosa cambia. Ahora, ya puestos a recomendar,¿ que tal un gel de afeitar tamaño muestra y una Gillette Blue II ? Ya sabes, pim-pam-pum fuera.
Responder

Para estas cosas se inventó la espuma de bote, más concretamente para el frente de la batalla en la segunda guerra mundial.