Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Es una pena

Estaba yo tan contento con mi brocha de cerda de 5 euros...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hmsp.jpg]" class="mycode_img" />

Cuando al ir a usarla hoy me encuentro con estas mánchas de óxido

Es una pena porque me parecí­a muy bonita, pero parece que el fabricante no debión considerar util cromar por dentro el anillo metálica y aparence estas manchas de oxidación.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: o0lf.jpg]" class="mycode_img" />
De todas maneras estoy notando que en estos dias de invierno en que todaví­a no se ponia a penas la calefacción las brochas de cerda se empapan y no hay manera de que queden secas. Yo no soy muy partidario de la cerda, me gusta más el tejón, pero si esto en invierno es tan latoso estoy empezando a considerar la posibilidad de una Muhle de fibra. Aunque de momento con mi Wilkinsona (Wilkinson-Mercadona) estoy tan contento.
Responder

Lo siento , amigo.Una pena que el fabricante no tenga en consideracion esas cosas.
Pasate al lado de las sinteticas !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Menuda decepción de brocha,bueno tienes la Wilki para ir tirando y tiempo para pensar en añadir alguna nueva.

Saludos
Responder

Gracias Teiste y JoséMaria por vuestras amables respuestas.
Responder

Si que es una pena [MENTION=3638]Terminaitor[/MENTION] . Yo tengo una igual, o muy parecida, y me va de maravilla.
Lo mejor de todo es que me costó 1€!!!
Lo peor es que, con estos precios, no se puede pedir mucho más y te arriesgas a que pase esto.
Ahora, a por otra!

Saludos.

Responder

Una pena lo de esa brocha compañero, yo tengo una Semogue 1305 de cerda que me gusta, y al igual que tu, también me planteó una Muhle sintética.
Responder

Posiblemente esas manchas sea algo únicamente visual y que la brocha funcione igual de bien
Responder

Es una pena,pero claro por ese precio no se molestan en esmaltar por dentro. Mientras puedas utilí­zala.
CARPE DIEM.
Responder

¿Una pena? Piénsalo bien...

Cariñoooo.... fí­jate, qué desastre... si es que lo barato sale caro, me voy a tener que comprar una brocha buena....:winky:
Responder

¡Buena idea!
Responder

Posibles temas similares...
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
03-07-2020, 23:36
Último mensaje: Chusxmil