Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de noviembre

Penúltimo mes del año, muchos de nosotros ya hemos cumplido con lo previsto para este año 2013 pero siempre queda algo en el tintero... Compartamos las compras :thumbsup:.
Responder

:facepalm::facepalm::facepalm::descojone::descojone::descojone::descojone:

Crema de Afeitar MEM Olive (con colesterol...ja ja ja ja)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PB010536.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Venga, lo inicio yo.
En realidad la compré el 29 de octubre, pero ha sido hoy cuando he acabado de limpiarla.
Se trata de una nueva Gillette Slim Adjustable, I4 ... ¡del cuarto trimestre de 1965!. Vino muy sucia, con su caja original, pero después de un limpiado en profundidad, ha quedado perfecta.
En las fotos que veis aún le falta un último repaso con jabón y un abrillantado con bicarbonato.
Al precio que la compré, un chollazo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131101_163520_zps80a18433.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131101_163541_zps197f1275.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131101_163624_zpsa0066336.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131101_163635_zpsda2b243b.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131101_163635_zpsda2b243b.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

lo mio una muhle r41 y una cuchillas astra que me gustan :hmm:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

y una fatip en acabado cromado por 15 euros en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

[MENTION=3800]albert_fz6[/MENTION] dos de mis maquinillas preferidas hasta el dí­a de hoy, una de siempre y la otra me fue ganando. La presentación de la Fatip es mas elegante que la mí­a que vení­a en una simple caja de cartón envuelta en un plástico, disfrútalas.
Responder

Esta es la Fatip Grande, Christian?
Quiero pillarla este finde... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

En efecto, es la Fatip grande :thumbsup:. Hay modelos muy chulos, en acabado negro me gusta mucho, cuando compré la mí­a que pena que no estaba. Verás lo bien que afeita y apura.
Responder

Preciosa y muy tentadora esa R41, aunque impone un poco de respeto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si la verdad que me la compre por barata, y para llevarmela de viaje pero llevo 3 afeitados con ella y le cojes el punto rapido aparte que apura bastante, me va bien con ella... la negra creo que estaba por 21 euros :hmm:

La muhle la probe pero la dejare para mas adelante es mas traicionera....:bat:
Responder

He comprado para probar un tubo de crema Palmolive. El resultado no ha sido lo satisfactorio que esperaba, sobre todo por el aroma, esperaba mas. El espumado bueno/suficiente.
Responder

La R41 me la compré hace un mes y la alterno con una R89 y una Gillette Sim de 1966.
Le tenia un poco de respeto cuando empecé a usarla. Desde luego que se nota (y se oye) cuando pasa por la cara. Hay que ir con cuidadin.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDale más oportunidades porque a mí­ me parece una crema fantástica, con gran facilidad para crear buena espuma y que otorga una protección, un deslizamiento y un post-afeitado de primera.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

¡Uy, casi como la mí­a! Yo tengo una I2, así­ que es unos cuantos meses más antigua. Es una gran maquinilla, afeita muy suave y, de hecho, como mejor me funciona es en números altos. No la uso demasiado porque llevo barba y su cabezal se me hace algo grande para perfilarla, me tiro mucho tiempo. Pero es estupenda.
Un saludo.
Responder

Hoy he salido con la idea de reponer la colonia y mira por donde se ha venido también el afterr :cejas: :drool:

``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

Ya la tengo conmigo !!!!!!! :cejas:

Simplemente "Without words" !!!!!!!! :drool: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aEmCnkE.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 00Q4mVc.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PFCkvFe.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EEoRVNm.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BpnOZJ0.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XlLynL0.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kYxcD4E.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OWfl2Gh.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FrltokH.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UigqJSB.jpg?1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rtriZ7z.jpg?1]" class="mycode_img" />

Está impoluta y el único defecto es esa pequeña micromella que se ve en la foto y que creo que con un poquití­n de piedra se vaya. :machinegun:

Viene cortando pero no lo suficiente, así­ que espero que con la cotí­cula belga azul y amarilla se ponga a correr :bat: :thumbsup:
Responder

Se ve impresionante compañero. ¡Que la disfrutes!
Responder

Esa navaja es preciosa y,esos videos que he visto en el youtube tuyos,impresionantes.
Saludos.
Responder

Muchas gracias hombre !!!

Enviado desde el Zapatófono
Responder

[MENTION=2700]IlBarbiereDiXerez[/MENTION] no hace falta que pongas tantas fotos eh? :drool: :drool:

Que envidia, que la disfutes!!
Responder

Barbiere, una navaja preciosa. Me alegro que vayas cumpliendo tus objetivos.😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Diciembre 2021 Started by Gaztela
2 Replies - 127 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: elseñor K
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
109 Replies - 7,641 Views