Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas a todos, novato del afeitado moderno, al clásico

Hola, que hay..

Vengo del afeitado moderno (o en su caso semi moderno) maquinillas gillette, wilkinson, bic.. Acompañado de aftershaves comerciales: loreal, nivea, eucerin, agua brava, lea.... Y de nada me ha servido. Tengo la piel muy muy muy sensible, he usado diferentes maquinillas y muchas tecnicas, pero de nada me sirve! Me salen unos brotes en la cara.. no me dura nada la piel suavecita, a las 5 o 6 horas me salen granos, y me empieza a picar mucho!

Despues de acudir a varios dermatologos, de usar cremas, leer y releer, he pensado en pasarme al afeitado clasico, he igual note notablemente la diferencia y mi piel me lo agradezca.

Por lo que he leido (y si no me equivoco, claro, corregidme por lo que he comentando) mi maquinilla ideal seria una Muhle R89. Parece que es super suave no tan agresiva como las demas marcas que comentais (recomendais).

He estado mirando difernetes tiendas pero, o bien tienen los portes desorbitados, o no hay stock.

Aprovecho para comentar, a ver si me podeis recomendar (que ademas acompañen esta maquina, o la que me digais):
- Cuchillas
- Brocha
- Crema
- y por spuesto, la tienda con el debido stock (y a ser posiblec con algun descuento)

Gracias shurs, saludos!

Bienvenido punshet, yo no me atrevo a recomendarte nada.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesse agredece la subida!

Bienvenido punshet. Te podemos dar tantas recomendaciones diferentes como foreros hay. Personalmente cuchillas Rusas, brochas de Tejón, cremas de todo un poco (empieza por lo que tengas a mano en tiendas) y tiendas con descuento son varias, pero mejor no digo ninguna por no discriminar a otra.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotescuentanos mas..

Bienvenido.
JPetit.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro
Echa un vistazo a las revisiones, hay foreros con tu mismo problema y hallarás respuesta, seguro.
Lo que si te recomiendo es un buen pack de hojas, vas probando hasta dar con tu cuchilla.
Y ojea las tiendas asociadas al foro.
Que disfrutes tus afeitados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
Antes de nada prueba con algo sencillo, para ver si te va bien.

Saludos

¡Bienvenido al foro!

Usa el buscador y obtendrás un montón de cosas que comprar.

Bienvenido al foro!! el mayor cambio es el uso de brocha y jabón!! Te cambiará para bien ese ratito diario que supone el afeitado.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido.

Bienvenido al foro. Ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda para todo lo que comentas. Con el tema de la máquina vas bien, con lo de las hojas de afeitar lo mejor es hacerse con un pack variado para probar y con la brocha lo mejor es mirar para ver lo que quieres y así­ poder tener una idea... Para lo de las tiendas echa un vistazo por el foro y también encontrarás respuesta. Disfruta de tus afeitados y paciencia que verás como mejoran :thumbsup:.

Bienvenido al foro. Ya te han aconsejado bien varios compañeros.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido al foro.
Los compañeros aquí­ son estupendos, seguro que te ayudarán en tu andanza por esta verdadera pasión.
Hay muchos tutoriales que te facilitaran muchí­simo las cosas.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido y espero que tus afeitados sean placenteros. :thumbsup:

Bienvenido al foro!

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Macmody
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
14 Replies - 136 Views
Ayer, 18:08
Último mensaje: Manuel.P
02-03-2021, 23:55