Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 4 al 10 de Noviembre.

La seccion preferida del foro vuelve una semana mas.Gracias a todos por participar en ella , que es un verdadero placer tanto leer como ver las fotos de los afeitados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

LunesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yqu8y6ez.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

Música
Sonata nº 20 para piano "1er mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado________________________Myrsol emulsión
Brocha__________________________________Sin marca
Jabón_____________________________________Gillette
Maquinilla_____________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja____________________________________Laser (1)

Espuma de Confort

Retirada de jabón____________________________Toalla
Loción_______________________________________Brut
Bálsamo___________________________________La Toja
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Lunes 4 de noviembre...

Pre: ducha calentita

Kiehl´s Lite Elite, crema de afeitar

Aremor finest badger 22 mm

Espumado en la cara

Merkur 25C con Bolzano

Loción N Algas Marinas del Mercadona con 444

Pleasures de Lauder, EDT

Excelente afeitado, esta crema muy espesa y protectora, con cierto mentolado. La Merkur una maravilla de suavidad, de forma que un apurado CDB en toda regla para comenzar la semana perfectamente.

PD: El bigotito cultivandose jejeje :cejas:

Un saludo a [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

4-11-2013

Agua y jabón :: Myrsol, emulsión :: Semogue, foroafeitado 2013 :: Crabtree & Evelyn, Nomad :: Pils, feather (#1) :: Floí¯d, mentolado vigoroso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1703.JPG]" class="mycode_img" />

Estreno de este jabón del cual no he podido oler su aroma por culpa de un constipado... La carga ha sido fácil, así­ como su espumado en cara. De momento, buenas sensaciones. La Pils se ha portado muy bien, es una apuesta segura por su facilidad de manejo y su permisividad.

¡Saludos!

.
Afeitado del Lunes, 4 de Noviembre.

Hoja: Personna nº 2.
Maquinilla: Mí¼hle R89.
Jabón: Casero, con íloe Vera, aceites de palma, oliva, coco, manteca de karité, esteárico y glicerina.
Brocha: Tejón genérica, de Carrefour.
Espumado: En taza, con una gota de aceite esencial de eucalipto.
Antes: Emulsión, de Myrsol.
Después: Fórmula C, de Myrsol y Agua Fresca de Lavanda y Lima, de ílvarez Gómez.

Una pasada a favor, para segar lo principal. Pasadas breves, transversales y a contrapelo, a discreción, para lograr un buen apurado; espumado de confort, con los sobrantes de la taza. Ni cortes, ni irritaciones. Bien.

Habiendo pasado la fiesta de Todos Los Santos, nos encontramos ya en el Otoño profundo. Me han venido a la imaginación imágenes y recuerdos relacionados con ello. Aquí­ se los dejo.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them- YouTube[/ame]

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PB040553.jpg]" class="mycode_img" />

04.xi.2013

Jason Shave Therapy
Frank Shaving Finest Badger
Williams Creme í  Raser Mentholée:love:
Ikon Shavecraft #101 + UFO Goliath:bow:
Viking's Sword:cejas:
Thayer's Witch Hazel Peach
Osage Rub:drool:
Emporio Body Store "Affair":love:

Excelente semana a todos!!!

2013.11.04
[COLOR="DimGray"]
Semogue 1800
Gillette Aristocrat Junior
Feather #04

Myrsol Emulsión
AdP Crema da Barba
AdP Lozione Tonica Rigenerante
[/COLOR]
El constipado me pedí­a MdC + Agua Balsámica pero en el último momento la mano se ha ido hacia AdP. Tres pasadas con gran cantidad de espuma y un apurado excelente. Esta brocha, y en general me pasa con las de cerda, requiere su tiempo para alcanzar un buen nivel de espuma, pero el resultado merece la pena.

4º y último afeitado de la Astra verde en la FN, aunque creo que le podrí­a haber sacado otro más, seguramente no habrí­a sido confortable. Además, me corroen las ganas de probar las siguientes cuchillas, primas-hermanas de las Astra... Gillette 7 o'clock, en sus versiones verde y amarilla. Con ellas, cerraré mi ciclo de prueba inicial de 7 marcas, y comenzará la segunda rotación.

Buen afeitado, sin incidencias, 4 pasadas en las que me he esforzado en que existiese 0 presión (y, al hacerlo, me he dado cuenta de lo dificil que es eso en los pases que no son a favor de pelo) Hoy si, he sacado una espuma abundante y bastante buena del Proraso blanco, y la loción la Toja me ha recompensado con un bienestar casi inmediato.

Lunes 4 de noviembre.

Material:
Rasuradora: Dovo Shavette.
Cuchilla: Dovo (1).
Preafeitado: Aceite Floí¯d.
Jabón: Sir Irisch Moos.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Bálsamo: La Toja hidrotermal.

Técnica:
Aceite de preafeitado. Espuma en cara con jabón en barra. Una pasada a favor y una segunda mixta lateral-contra. Espuma de confort. Bálsamo hidratante.

Comentarios:
Superada ya la primera fase, la de toma de contacto con una nueva herramienta, hoy paso a la segunda que es simplemente usarla sin estar pendiente de sus caracterí­sticas y dejar que sea la propia herramienta la que hable. Con una cuchilla de su misma marca, la rasuradora usada hoy ha hablado en forma de un buen afeitado, sin incidencias, como debe ser. Algo de culpa de todo esto es que la piel va mejorando y también ayuda el aroma y calidad de este jabón que es capaz de crear una nube que repele todo elemento perturbador. Tras retirar la espuma de confort, el bálsamo ha rematado un afeitado eficaz y placentero. Así­ sí­.

Salud y felicidad para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Buenos dí­as.

Maquinilla: EJ Barley
Cuchilla: Gillette 7 O'clock Sharp Edge
Brocha: Vie-Long 16250
Crema: TOBS Eton College Colecction
After: Floid

Saludos.

Afeitado de lunes.

Crema TBS Macca
Máquina Muhle R89 con Astra
Brocha TGN Silvertip
Bálsamo Loreal

Hoy prescindí­ de usar pre, solo con la ducha fue suficiente. De nuevo usando materiales contrastados en mis últimos afeitados, ya queda menos de la crema.
Seguro que este mismo afeitado se vuelve a repetir más de una vez en unos dí­as.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Lunes 04/11

Agua caliente
Wilkinson cerda + stick La Toja
EJ de89bl + Astra SP #4
Floí¯d Mentolado Vigoroso

Buen afeitado el de hoy con los mismos materiales que el último. Tres pasadas, en sus respectivos sentidos (más retoques), y espuma de confort. Un par de puntos rojos que el Floí¯d MV se ha encargado de reparar. CDB y frescor otoñal para comenzar el dí­a.

Señores, tengan un buen comienzo de semana!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Pre: Myrsol Emulsion
Jabon: T&H 1800
Brocha: Simpson Chubby 1
Merkur 34c Personna Red
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Thayers lavanda

Buen afeitado en dos pasadas, buenos dias.

Buenos dí­as amigos.
Este es el primer afeitado de la semana todaví­a con la resaca del puente pasado.

Por problemas de tiempo, he decidido utilizar la maquinilla y un jabón fácil y rápido de espumar como es el Tabac.

Material utilizado:

Maquinilla EJ DE87 Ivory + Bolzano (en su 3er.uso)
Brocha Semogue 1520
Jabón Tabac
Thayers Witch Hazel superhazel aloe vera
Loción Tabac

Un afeitado sencillo, muy gratificante gracias a las propiedades del Tabac. La hoja ya dando sus últimos servicios, un poco áspera aunque sin nada de irritación y muy efectiva.

Un saludo y buena semana

Crema Nivea Suave | Morris & Forndrant 2xl Heritage | Ikon OSS + Gillette Platinum #1 | Floyd Vigoroso

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2013-11-04%2011.16.15.jpg]" class="mycode_img" />

Después de dos dí­as de fiesta a la cara, hoy afeitado mañanero en dos pasadas, con la primera ha sido suficiente con los dientes, la segunda por inercia!

Lunes 4 de noviembre de 2013

Animo y fuerza Béla :piratas:

[SIZE="3"]Pre: Agua aliente
Jabón: Crema Musgo Real Amber Orange espumada en cara
Brocha: Tejón Silvertip (By Larry-Whipped Dog)
Maquinilla: Merkur Progress (E.L. By Canica) + cuchilla Feather
Espuma confort
After: Loción Terre D´Hermí¨s
EDP: Terre D´Hermí¨s[/SIZE]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gran homenaje al sentido del olfato

[SIZE="3"]Buenos dí­as.
Mañana +[/SIZE]
:thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´

Lunes 04/11
Proraso Pre barba
Proraso Piel sensible con té verde y avena
Mí¼hle Fibra L 33K257
Edwin Jagger Barley: Gillette 7 o’clock SharpEdge
3 pasadas (F – T – T/C)
Alumbre
Myrsol emulsión + 444
Dior Homme EdT
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nmapz8.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: axi2r5.jpg]" class="mycode_img" />
Comenzamos bien la semana. Con un hardware y software bastante normalitos, he conseguido un programa de afeitado, en tres pasos, simplemente fantástico. He guardado una copia del programa para usarlo en el futuro.
Mucho ánimo y fuerza para [email protected] que lo necesiten.
Saludos!!

Mí¼hle classic silvertip badger
Jabón D.R. Harris Arlington, espumado en cara
Fatip Piccolo con Astra verde #1
Espuma de Confort, Antesol de Myrsol y Emulsión Myrsol

Afeitado con buenos resultados....pero incómodo. La sensación de la Fatip en la piel no me ha gustado nada, como si mordiese. Creo que a lo mejor la piel no estaba muy bien, porque nunca he tenido esa sensación con esta maquinilla. En realidad mi afeitado de tres pasadas, se ha conformado con solo dos por no forzar la situación. A veces, menos es más.
Espero que mañana tenga mejores sensaciones.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Muy buena [MENTION=3462]citizeng[/MENTION] :rofl:

Posibles temas similares...
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp