Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Barbera Omega Cerda Nº48

hola compañero,estoy espumando con my nueva brocha omega 48 que me pille hace unos dias y el resultado salta la vista,el nudo es de 29mm y hay bastante pelo,la cerda ante de suavizarla estaba poco flexible pero despues de unos ciclos de desbraves las cerdas se suavizan,se abren las puntas y se va el olor.a la hora hacer espuma es impresionante con una cantidad de crema del tamaño de un garbanzo (crema de afeitar williams expert ice blue) hace mucha pero que mucha espuma,unas 4 pasadas y espuma de confor,te aconsejo que uses un bol de tamaño medio por el tamaño de la brocha.unos de los problemas que le veo a la brocha pero que no afecta a la calidad,es que la pegatina del mango "OMEGA" se esta desaciendo por que es de papel.a primera vista es una brocha muy grande he impresiona un poco,a la hora de hacer espuma es muy ligera y hace muy buen su trabajo con el minimo esfuerzo en hacer espuma.el mango es de plastico pero en el tacto y en la vista no se siente barato,sobre el deslizamientodurante el afeitado es minimo he incluso con las manos mojadas o con espuma.sobre el precio de la brocha esta muy bien puesta en casa unos 14€ pillada en internet a nuestros amigos de giftsandcare.si la recomiendo??? diria que un rotundo SIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.VAYA BROCHON!!!!!!!!!!!las demas brochas que tengo las degare para viajes ya que son mucho mas pequeñas y parecen que son brochitas de juguetes en comparacion con la OMEGA 48.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1000347.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1000345.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1000342.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Buena brocha.La que hacen para Proraso , todavia me gusta mas (altura de pelo menor).
Si la llevan usando los barberos en Italia por muchisimos anyos (ahora recuerdo una escena en la pelicula Amarcord de Federico Fellini en la que se ve a un barbero con esa brocha) , por algo sera.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La vi hace dos semanas en ECI bilbao, y me acordé de vuestros comentarios. Estoy encantado con ella. Y lo mejor de todo el precio 5,45 euros.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues en el de Oviedo nada de nada. :lloron:
Responder

Yo tengo la 49 y para mi es muy buena, tras un breve periodo de rodaje es super suave en la cara.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay algunos artí­culos que trabajan sobre pedido. Si tienen brochas Omega, es cuestión de que les comentes el artí­culo que te interesa para que lo encarguen al comercial. En este caso la 48. Aunque a veces y dependiendo de la empleada te puede decir que nanay (por cierto, todos los dependientes de la sección de colonias y afeitado, lo llevan mujeres. Una vez charlando con una de ellas me dijo que les daban un cursillo sobre afeitado. :hmmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Todo será cuestión de preguntar, nunca se sabe...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 21 minutos
Último mensaje: Teiste
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez