Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La parienta
#1

Abro este hilo a raí­z de este post. Y no sólo de este post, sino de más de uno y de más de dos que he leí­do por ahí­ repartidos en diferentes hilos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo no os entiendo.

¿Cómo que escondida que si la ve la parienta buffff?

¿Pero qué son? ¿íštiles de afeitar o amantes bajo la cama? ¿Pero qué es esto? ¿Cómo que si la ve la parienta? ¿Cómo que si se entera mi mujer? ¿Pero qué edad tenemos? Creo que ya quedó muy atrás la edad de andar escondiendo revistas porno bajo el colchón o el tabaco detrás de los libros de la estanterí­a por si nos lo pilla nuestra madre. Creo que ya, quien más quien menos, tenemos una edad y todos nosotros nos afeitamos para arriba desde hace unos años como para tener que andar escondiéndonos, justificándonos o pidiendo permiso a la parienta para gastarnos el dinero en lo que nos dé la gana.

¿A santo de qué esconder lo que nos compramos?

¿A santo de qué pedir permiso o perdón a nuestras mujeres por comprar jabones o brochas o navajas?

Y sobre todo: ¿HACEN VUESTRAS MUJERES LO MISMO?

¿Qué mujer tiene escondidos los zapatos que se compra por docenas para que no se los veáis?

¿Os imagináis a vuestras mujeres diciéndole a las amigas "ufff como se entere mi marido de que me quiero comprar un bolso me echa la bronca"?

Y si la respuesta a esta pregunta es Sí, ¿en qué cabeza cabe que no va a haber una o veinte amigas diciéndole que su marido es un machista, un controlador y sacando a colación lo de la libertad de la mujer, los tiempos de Franco o qué sé yo?

Y, al autor del post que cito, y con todos mis respetos, insisto, porque este post no pretende ser sino una llamada a la reflexión y en ningún momento pretendo faltarle el respeto a nadie o reí­rme de nadie, me gustarí­a preguntarte si acaso la parienta esconde sus cremas -mucho más caras, seguramente-, su colección de bolsos o zapatos -más caros también, seguramente-, sus vestidos -que tendrá en mucha más cantidad que tú material de afeitado y que a diferencia de ti casi seguro que no se pone la mitad- como para que tengas tú que esconder lo tuyo. ¿Lo hace? ¿Esconde ella sus cosas porque si te enteras bufffff? ¿Se te tolerarí­a que le echaras la bronca por comprarse sus cosas? ¿Se te tolerarí­a que tuvieras voz y voto en lo que se compra? ¿Te atreverí­as a pegarle la charla si viene con unos zapatos? ¿Te responderí­a ella diciendo "yo me compro lo que me da la gana" o agacharí­a la cabeza?

Es que ya está bien, hombre. Es que ya está bien. Con todos mis respetos, amigos mí­os, ya son muchos a los que leo acobardados por si acaso la mujer les echa la bronca por comprarse algo, como si esa misma mujer tolerase la más mí­nima palabra acerca de las compras que ella hace, ya son muchos a los que leo diciendo que su mujer se enfada porque tiene demasiadas cosas en el armario del baño, como si esa misma mujer al protestar en realidad no estuviera protestando porque no es ella la que tiene muchas cosas, ya son muchos a los que leo diciendo que la mujer no le deja comprarse más, como si esa misma mujer tolerase ni por un segundo que vosotros no le dejárais comprarse un par de zapatos, un bolso o un vestido más, ya son muchos los que veo callarse si le echa la mujer la bronca porque se gastan dinero, como si esa mujer no pusiera el grito en el cielo cada vez que se le dice que si es que no tiene bastantes vestidos o qué.

Venga, hombre. Anda ya.
Responder
#2

Pues si,tienes razón.En mi caso soy yo el único que me pongo freno a ciertas compras y quizá alguno haga igual y ponga como excusa a "la parienta".
Responder
#3

No hablo de quien pone como excusa a la parienta en lugar de decir la verdad y decir algo como "mejor no que me estoy dejando una pasta".

Hablo de quien recibe una bronca y se calla por comprarse una crema de veinte euros por parte de quien si se compra unos zapatos de ochenta no tolera ni que le digan una palabra.

Hablo de esas parientas que hacen que les compres un bolso de ciento veinticinco euros con tu dinero pero ponen el grito en el cielo si tú te compras una maquinilla de cuarenta.

Hablo de esas parientas que tienen ocupadas tres cuartas partes de los armarios de la casa con sus cosas y que cuando miran en el del baño se ponen negras porque en vez de tener ellas tres cuartas partes ocupadas también sólo tienen la mitad.

Hablo de las que tienen decenas de bolsos, zapatos y pontigues y cuando te vas a comprar tu tercera navaja dicen que si no tienes bastante ya o qué.

Hablo de esas que tras haberte gastado noventa euros en cosas para ella te echan la bronca y se ponen negras por gastarte diez en cosas para ti, porque quieren los cien para ellas.

Hablo de esas que no toleran injerencia, juicio de valor o una palabra más alta que otra y que luego se meten, juzgan y te chillan.

De esas parientas, y de esos que se esconden y se achantan ante ellas es de quienes hablo.
Responder
#4

Una parienta de esas que comentas nunca serí­a mi parienta.

Seguro que hay personas así­ de egoí­stas, que solo ven los gastos en el otro y si encima te abroncan :nono:

Una relación así­,en mi caso no tendrí­a futuro.
Responder
#5

Verás que risa como vea el hilo tu parienta. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder
#6

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone:

Mi parienta si ve el hilo no me importa, primero no habla español, sino inglés, y segundo, a ver si te crees que no le he dicho cien veces estas cosas en su idioma.

Esta es la cosa. Que parece que tengamos miedo a lo que dice, que parece que no seamos capaces de plantarnos delante y decirle las cosas claritas. Que parece que nos comportemos con nuestras mujeres como ni siquiera nos comportábamos con nuestras madres, porque cuando nuestra madre llegaba y nos decí­a que no nos compráramos eso o lo otro le contestábamos, y llega una cualquiera que conocemos un dí­a en la calle y nos bajamos los pantalones no ya hasta el suelo, sino hasta el mismí­simo infierno, lo cual tiene mucho delito, a mi entender.

Mucho afeitarse como hombres, a navaja y todo, y luego llega una protestando y nos achantamos como niños.
Responder
#7

Hay mujeres y mujeres.La mí­a ha leí­do el primer post y te ha dado la razón.
Responder
#8

Bueno cada cual ve su relacion como le apetece, yo sin embargo la mia cuando me compre mi primera maquina me dijo, averte comprao otra y la tienes de repuesto... :winky:

Ahora eso si todavia estamos en la batalla de que me deje un estante en el armario, pero poco a poco lo voy consiguiendo, eso si un jabon de 20 euros no me veo yo gastandome ese paston, y una maquinilla ikon tampoco....
Responder
#9

Yo es que no le pregunto nada de lo que me voy a comprar,como tampoco ella me pregunta cuando se compra un bolso,una crema carí­sima o se gasta en la peluquerí­a lo que vale una buena brocha de tejón.

Se entiende que son cosas que "necesitamos".
Responder
#10

Gracias a dios con 22 añitos que tengo todaví­a no se lo que es eso, pero de todas maneras, en el dí­a de mañana si acabo con la parienta actual no creo que eso me pase
Responder
#11

Cada pareja es un mundo. Y para cada mundo, un atlas.

Vamos, que es difí­cil generalizar, así­ que cada uno sabrá lo que tiene que hacer.
Responder
#12

Sin que mis palabras se entiendan ni de lejos como un ataque o crí­tica a nuestro compañero tropijack, al cual respeto y al que nunca atacarí­a en un foro como este, y teniendo en cuenta que no me cabe duda de que escribió lo que escribió en clave de humor... coincido plenamente con tus palabras.
Responder
#13

Teniendo en cuenta que ella me regalo la MASTRO LIVI poco puedo decir más.

:winky: :winky:
Responder
#14

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mis respetos, compa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder
#15

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero buenooo! A ver creo que te has pasado,


iPhone usando Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder
#16

Mi mujer sabe lo que compro, y lo hago sin problemas y a lo que nos referimos yo y los compañeros es a que a quién no le ha dicho la parienta con los tiempos que corren algo... Y a ti el primero no se trata de ir de machote!! Que te has equivocado o lo has llevado a algo personal?


iPhone usando Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder
#17

Supongo que habrá parejas de todo tipo, pero creo que los comentarios en plan "matrimoniadas" habrí­a que entenderlos en clave de humor.

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder
#18

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Alguien que lo entendió . Gracias!


iPhone usando Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder
#19

Amigos, tomemos todo esto como una broma y disfrutemos de nuestra afición, que debe de unirnos más que separarnos.
Y dicho esto, entono el MEA CULPA. Si amigos, miento, y a veces mucho, pero que le vamos a hacer. De hecho tengo otro piso que mi mujer no conoce, donde almaceno todas mis compras, y en mi domicilio familiar me afeito con deshechables y espuma de bote.😄
Pasad una buena tarde.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder
#20

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jejejejejeejej de eso pensaba yo que se trataba
Un saludo!


iPhone usando Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB