Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colección de Tropijack

Enhorabuena por esa estupenda colección. Parte de esta afición que nos une es la organización del material. Yo me paso muy buenos ratos colocando, ordenando, limpiando y eligiendo material para el próximo afeitado, y aunque no se disfruta tanto como del momento en sí­ del afeitado, es parte de esta afición.
Responder

Gracias!Es bueno saber que los sí­ntomas son normales [MENTION=74]JR[/MENTION] 😂😂 es cierto lo que dices,y no ha quedado como me gustarí­a,pero lo hago aprovechando el despiste de los peques 😜

Saludos !!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¡¡¡ Ostras !!! Que locura de rotaciones, cualquiera lleva el control !!!!!!
Responder

Por fin mis tres HD

MERKUR 11-34-37

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8aryzude.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Me gusta la colección, que la disfrutes.

................................

Smile
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bybahu2u.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3uze3amy.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qepyhe2e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Cómo crecen los niños compañero!!
Felicidades y que lo sigas disfrutando
Responder

Enhorabuena... Variada colección...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Preciosa colección, tienes cosas muy bonitas. envidia sana que me das.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Gracias compañeros! Me tengo que controlar
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8553cb08175d8f44afafffba381a0085.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado utilizando Tapatalk
Responder

Bonita colección de shavettes japonesas! Que las disfrutes mucho compi!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Me gustaria saber tu opinión de las shavettes feather y kai cual te parece mejor afeitando, porque cogidas en la mano es a gusto de cada uno.
simplemente irresistible
Responder

De las feather te diré que en lo que llevo en esto del AC es la herramienta por decirlo así­ que mejor apurado me ha dado (cero irritación y culito bebe en dos pasadas) usando desde el inicio cuchilla feather profesional,de las shavette Kai sólo puedo hablar de la tipo kamisori y fenomenal,yo no dirí­a mejor o peor sino sensación de seguridad y esa es la feather SS,estoy encantado con todas,creo que cada vez tengo más claro que soy SHAVETERO y va siendo hora de sacar maquinillas a la venta
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado utilizando Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
17-11-2018, 19:38
Último mensaje: ischiapp
27-01-2017, 17:41
Último mensaje: LITRI
  Os presento mi coleccion Started by marcelk
3 Replies - 3,040 Views
15-09-2016, 09:12
Último mensaje: Zeribundo
03-09-2016, 03:19