Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Chubby 2 brocha de afeitar sintetica.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=382162&stc=1&d=1383657154]" class="mycode_img" />

Si los hadosy las meigas de la Isla de Mann se conjuran en mi favor , espero ser un "beta tester" de esta brocha y os dejare saber que tal con ella , pero a diferencia de la primera Duke 3 que use con fibras siteticas , esta si que promete.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esperando tus impresiones.
Responder

Pues esta es la brocha final :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BYYl9edCEAEfYiy.jpg:large]" class="mycode_img" />

Y parace que voy a probarla.Ya os contare y tambien se me ha ocurrido algo...

Responder

Tejón sintético....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Yo es que lo Made in Britain hasta que no quiten el espigón de Gibraltar... como que no lo veo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que eso tiene guasa , si ... Quiza como el nombre Silvertip Fibre esta ya adjudicado...podrian haber pensado "super badger fibre" o "best fibre" :cejas:

Responder

Agggghhhh ¡que me acabo de comprar la Muhle!:facepalm::descojone:
Responder

Espero que no la pongan a precio Manchuriano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya estoy esperando tus impresiones y tampoco estarí­a de mas que nos la compararas con la Muhle. No se, parece que yo me fiarí­a mas de los alemanes con este pelo. Estaba pensando en comprarme la Muhle. Esperaré.
Responder

Tiene pinta de ser rí­gida, muy rí­gida... :hmm:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

La actual hegemoní­a de Mí¼hle entre las sintéticas obliga a esforzarse mucho a la competencia, más aún si es un fabricante del nivel de Simpson. El análisis y la inevitable comparación con las Silvertip Fibre promete ser muy interesante.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 horas
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,604 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field
21-02-2021, 21:46