Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Analí­sis de maquinilla de doble hoja GBenelli del LIDL

Después de probar durante un mes la maquinilla del LIDL, GBenelli con 20 recambios de doble hoja por 5,45€ y probarla con espuma de bote, gel de afeitar y jabón LEA, puedo decir lo siguiente: ES LA PEOR COMPRA QUE HE HECHO EN MI VIDA EN CUANTO A DESECHABLES

Factores:

* En el envoltorio poní­a que la doble hoja se adaptaba a la cara o sea flexible (mentira).

* Apurado escaso, cuando acabo de afeitarme parece que llevo un dí­a sin afeitar. Antes me afeitaba a los 3 dias, con estas cada 2.

* Es difí­cil afeitarse el bigote con ellas. Sobre todo debajo de la nariz, me queda el bigotillo tipo "Adolf Hitler".

* Duración escasa de la cuchilla: 3 afeitados, más no.

* Engorroso el modo de poner la cuchilla en el mango y el comportamiento de esta es algo extraño en comparación con otro tipo de máquinas.

* 5,45 € por 20 cuchillas que no afeitan es caro.

Por último un consejo, evitar su compra y desconsejarla a vuestros amigos.

Postdata: A ver si se la coloco a mi hermana para el depilado.
Responder

Si es que como el afeitado tradicional no hay nada ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Esta clase de maquinillas esta mal hechas y las cuchillas muy mal afiladas.Acostumbrados a navajas o maquinillas tradicionales,muchas de esta maquinillas multihoja solo son una "sacadera de perras" y poco mas.
Gracias por la reseña/revision.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Además de que no se disfruta el afeitado con las maquinillas multihojas.
Valobra sapone per barba
Responder

Se ve que las maquinillas de Bellini son bastante malas, pues la que yo reseñé de cinco hojas no era ninguna maravilla, al menos si se tení­a la barba dura. Cuando me compré la de cinco hojas adquirí­ también una de tres, recargable, de la que espero poder sacar un comentario a principios de septiembre: me iré preparando para el martirio.
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2020, 12:56
Último mensaje: Setent
28-02-2020, 04:26
Último mensaje: Osgo
04-10-2019, 18:17
Último mensaje: Lagaffe
  Maquinilla Xiaomi Started by enero
14 Replies - 3,426 Views
26-08-2019, 02:17
Último mensaje: Setent