Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo forero de CASTELLí“N :)

Hola amigos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, leyendo reviews, compras y demás. Soy de Castellón de la plana, tengo 21 años y llevo un mes en el afeitado clasico como tal.

Siempre he llevado barba, bien arreglada. La comencé a llevar debido a mi piel sensible y el mal resultado que obtení­a con las máquinas tipo fusión y demás máquinas de la mentira. Ahora, hace un tiempo descubrí­ todo esto del A.C. y hace un mes aproximadamente me decidi a probar.

Adquirí­ este verano una Wheisi en un mercadillo de Salzburgo, y dispongo de una brocha vie long 13710 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brocha-de-afeitar-caballo-vie-long-13755.jpg]" class="mycode_img" /> y utilizo tanto jabón en stick LEA como crema Lea. Como after uso Bálsamo La Toja y Floí¯d.

Recientemente y como curiosidad, he adquirido dos maquinas shenlong, bastante cutres pero que todaví­a no he probado. (90 centimos de euro)

Pues nada, un placer entrar en el foro y espero que algún forero de Castellón me informe de lugares para obtener material y demás!!

Un saludo compañeros y buen Afeitado!:thumbsup:

Bienvenido Seatle.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro Seatle, pasate por Exarpe (?), creo que se llama así­, cerca de la Plaza Sta. Clara, venden cosas de peluquerí­a etc, Vielong, cuchillas y alguna maquinilla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Hola,bienvenido.

Bienvenido al AC. :welcome:

Bienvenido al foro y a ésta nueva adicción
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al Foro.

Bienvenido al foro. Maquinillas shenlong a 0.90€...¡¡donde vas despilfarrador!!! que te pierdes. Un saludo.

Saludos y bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro! !
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido.

Bienvenido seatle

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido al foro!
La categorí­a de vencido solo se alcanza después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
17-10-2021, 16:46
Último mensaje: Equium
17-10-2021, 16:45
Último mensaje: Equium
27-09-2021, 13:00
Último mensaje: Cartagena Field
  Nuevo por aquí... Started by jgmoreno75
16 Replies - 415 Views