Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo ví­deo de The Art Of Shaving con navaja

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En eso tienes razón, la verdad es que hay varias formas y posiciones de asentar o suavizar.
En lo particular suavizo y asiento de varias formas, sobre correa o paleta, muchas de las malas mañas me las quite observando como quedaba el bisel con una lupa de 60X. cuestión de engrasar, enjabonar o marcar un poquito el bisel y luego hacer los pases es sorprendente, ver que en algunos casos se "limpia" la parte superior del bisel, en otros se raya en otros casos se ataca la punta, en otros la parte interna del bisel queda suciedad. En tros hay un pulido a espejo y sin embargo se pierde el filo. En otros el bisel queda todo rayado y sin embargo la navaja afeita con suavidad y eficacia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si algo parecido a lo que se muestra, lo importante es que sea absorbente, suave que no raye y no suelte pelusa.
Responder

Muy interesante.
Estos ví­deos son muy elegantes y en mi opinión, sirven para dar a conocer este tipo de afeitado.
Luego ya con experiencia se ven las cosas de otra manera.

A mi me ha gustado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

jajaja, hombre eso es ya vaticinar mucho. Yo tengo dudas la verdad, pero lo cierto es que una navaja muy afilada en la pasada a favor visualmente puede llegar a dejar muy, pero que muy bien, incluso con barba dura, pero tiene que estar muy afilada.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Ok. Entonces es lo mismo que hago yo, lavar con agua, secar con toalla sin tocar el filo, y para limpiar el filo hacer el movimiento de asentar en una toalla, en un paño de microfibras o en algo por el estilo.

En el que no habí­a pensado era en el pañuelo ese de las gafas, muy suave y pequeño, creo que empezaré a usar este a partir de ahora, gracias por la idea.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por compartir el video. Lo único que echo en falta es que no se hayan centrado mas en mostrar el afeitado completo.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 01:46
Último mensaje: Guillegaz
  Navaja barbera Started by Legionario49
17 Replies - 560 Views
14-05-2021, 00:01
Último mensaje: Rhojas
  Navaja Timor Started by Rhojas
4 Replies - 122 Views
13-05-2021, 14:47
Último mensaje: Rhojas