Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Personna Israelies caja roja (RED IP): comentarios de la revisión.

De dañino nada, lo único que tendrás que centrarte más en lo que haces. Y sobretodo tendrás que buscar tu(s) cuchilla(s) ideal(es) para tu tipo de piel, tarea nada fácil, por cierto. Lo mas recomendable en estos casos es que te hagas con un sampler pack de cuchillas y pruebes. Tu piel dictará sentencia. Por cierto, a mi las Personna nunca me han gustado, ni las rojas, ni las del Mercadona... A mi tipo de piel no le sientan nada bién.
Responder

Cuchillas:económicas,suaves y permisivas.Ideales para iniciarse en el AC..
Con ellas me inicié ..mas recomendadas para barbas de dureza media o suave,si es dura como la mí­a,no son las mas acertadas,pudiendo elegir otras cuchillas con mas filo.
Aunque alguna que otra vez les he seguido dando algún uso.
Responder

Demasiado flojas para mi. Les di tres afeitado y al tercero no pude conseguir un apurado ni medio aceptable. Además, esto me llevaba a apretar y dar muchas pasadas, con lo que el resultado fueron irritaciones. Y tengo la barba no demasiado cerrada. Experiencia frustante.
Responder

El dia de hoy eh probado esta cuchilla y me a parecido buena, son suaves. Me parecen basicas, de esas que hay que tener en nuestro arsenal para ir variando los afeitados:thumbsup:
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo siempre habí­a pensado que eran las mismas cuchillas, yo he utilizado las de la caja blanca, y la verdad es que no me van muy bien, suaves pero poco afiladas
Responder

Como conté en otro hilo, recibí­ el otro dí­a una cajita de 10 Personna red llamadas israelí­es, pero hechas en México.
Hoy las he probado y me han gustado, suaves y eficaces con mi EJ Barley. Perfecto afeitado sin irritación.
Vengo de probar las Derby y Bic que vinieron con la Barley y creo que estas cuchillas son mas suaves y al menos a mi, me consiguen buen apurado.
Seguiremos informando.

Saludos
Responder

Tengo por aqui algunas,a ver si las uso en mis Edwin Jagger o Muhle estos dias.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Acerca de estas cuchillas, comentar que el otro dí­a hice un pedido a Gift & Care de un paquetito de 10 cuchillas, y el formato es exactamente igual al explicado en la revisión (cajita azul, etc.) pero el envoltorio de las cuchillas no vino rojo sino blanco sin letras. Eso sí­ las cuchillas, si que son iguales a las de la foto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­ se habla de esas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Prueba y nos cuentas.
Responder

Hace unos dí­as hice un pedido a Gift & Care de un pack de 10 cuchillas Personna Premium. Las cuales a mi me han llegado en formato de caja azul + envoltorio blanco + cuchillas con letras. Me he afeitado una vez con ellas, y a mi me han parecido muy malas, para que cortaran algo tení­a que presionar como si de multihojas se tratara o más. La verdad que son las únicas que he probado, y la desilusión ha sido grande.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: personna.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Aunque tenia por ahi un paquete que compré en Gifs and care cuando empecé en esto del AC, hasta hoy no las habia probado.

Supongo que son las rojas, a pesar de que ya no llevan ese papel. Y que son las Made in Israel. Lo primero, me parece "cutrisimo" el envoltorio y la cuchilla. Un simple papel blanco, y una cuchilla sin marca, y llena de restos (¿de grasa?), que con el agua se van.

Pero vamos a lo importante. El afeitado tras dos dias sufriendo cuchillas malas (Elios y Shark), no podia ser muy cómodo. Ya que llevo estos dos dí­as padeciendo un podo de irritación. Pues he de decir que el afeitado ha sido muy cómodo, sin irritación y sólo un punto rojo, pero por un pequeño corte que las malditas Elios me produjeron el lunes. :bat:

Me ha gustado mucho el comportamiento de esta cuchilla y la EJ, segiré probando.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1 Las he probado hoy después de las Astra Verdes y Bolzano y la sensación ha sido malí­sima :nono:

Me estoy planteando no darles una segunda oportunidad
Responder

Yo esas cuchillas las he visto en un todo100, venia el paquete de carton rojo con 5 cuchillas, creo que por 0.75€, pero venia metido en un blister con un cartoncillo que decia cuchillas para vitroceramica
:dale1:

confuso y aturdido las deje donde estaban y salir del establecimiento, no sabiendo si eran tan malas que recurrian a venderlas asi o quiza por falta de mercado en españa intentaban sacarse la mercancia de encima de la unica forma que se les ocurria.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

A ver si me aclarais algo porque tengo un lio con las Personna Israelies rojas que no termino de enterarme.

1 - Las Personna que venden tiendas como G&C, que vienen en cajas de 10 y no tienen ni letras, y sólo traen un papel blanco... ¿son estas Personna rojas?.

2- Las que vende Mercadona con la caja horrorosa negra y son Made in Israel, ¿tambien son las Personna rojas?.

Saludos.
Responder

[MENTION=3352]Hombre Lija[/MENTION]. Yo tengo la maní­a de utilizar sólo hojas con la marca impresa en la cuchilla, no me gusta nada que sean anónimas tengo la impresión de que no son las mismas.
Responder

No, éstas no son Personna rojas.
Responder

[MENTION=3187]severo2013[/MENTION]. En la foto de Connaught aparecen cuchillas impresas con la marca Personna pero he comprado otras con la misma presentación sin rótulos impresos en otros proveedores. Si tienen el mismo origen no entiendo por qué no las identifican, no me gusta nada que vengan sin la marca grabada en las cuchillas como hacen los fabricantes reconocidos y he dejado de comprar las que no están rotuladas.
Responder

Al final esto de las rojas es un lio. Las llamadas Personna rojas ¿no son estas?.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4kdyle.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo siempre las que he comprado vienen grabadas la marca en la cuchilla.

Nunca las he visto sin el grabado.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007