Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Aristocrat 21

Hola, despues de leer por el foro, sobre todo un hilo de Tony, se me encendio una bombilla y rebusque por esos cajones de casa que se abren una vez cada 15 años.

En una caja de lata costrosa, sin forro ni guarnicion, arrimada a la antigua brocha de mi padre (murio en 1975), estaba una maquinilla de afeitar Gillette que yo recordaba como "moderna" y que le trajeron al viejo de no se donde unos tios mios.

La he limpiado y enredado (poco), he intentado afeitarme con la hoja que llevaba dentro, una Stanless Stell de la misma marca. El resultado fue como si me rio, aquello no afeitaba nada, ni miga, solo rascaba y poco. Voy a ver si pillo alguna hoja nueva para repetir prueba.

La brocha, espuma que no veas de bien y ha pasado a primera fila en mi cuarto de baño. Lo otro ya veremos. Os pongo unas fotos para compartir el hallazgo. Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gi41.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rbbq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ptds.jpg]" class="mycode_img" />

PD: No he conseguido pegar las imagenes, ni los enlaces, es como si tuviese los iconos desactivados, a ver si alguno me podeis decir lo que hago mal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has usado el BBcode de URL en lugar del de IMG.

Para poner imágenes, usa el icono de la postal con la montañita y en la ventana que te aparezca pones el enlace de la imagen.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

excelente hallazgo y mas que era de tu padre, el estado de conservacion perfecto... disfrutala¡¡¡¡¡¡ :winky:
Responder

Felicidades y que la disfrutes.... el valor sentimental es el mejor.
Saludos... Manuel.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Menuda maquinilla!!
Y en excelente estado además.
Conservala cómo oro en paño.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Disfruta de la máquina, menudo hallazgo.
Responder

Sigue abriendo cajones a ver que mas aparece. A disfrutarla.

Esa brocha me gusta mucho.:thumbsup:
Responder

Felicidades, a disfrutarla :thumbsup:.
Responder

Una suerte y sobre todo que fuera usada por tu padre. Aprovéchala.
Responder

Preciosa maquinilla! Enhorabuena!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Enhorabuena por la maquinilla,que está en muy buen estado y con el valor añadido de que era de tu padre.

Disfrutala mucho :thumbsup:
Responder

Pues como dicen los compañeros, dos pequeños tesoros, y encima que estaban en la familia, sin tener que ir de caza por ebay.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La vedad es que ebay esta cada dia mas carero, no compensan casi ni los portes.

En cuanto a lo de las imagenes, sigo teniendo los iconos de cuando escribo los mensajes, como desctivados, les clico y no hacen nada, no se abren los cuadros de dialogo correspondientes para insertar y etc.
Responder

Magní­fica, esa Aristocrat. Que la disfrutes! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Bonita maquinilla.Tiene una pinta estupenda.¡Disfrútala!
Saludos.
Responder

Espero que disfrutes mucho afeitandote con esa maquinilla.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
  King●C●Gillette Started by oswjim
107 Replies - 10,819 Views
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
19-08-2020, 22:51