Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón de afeitar Erasmic en barrita

Buenas a todos! Ayer compre un stick de Erasmic que en teorí­a es de la formulación con sebo. Mi problema es que no consigo hacer una buena espuma con el. He probado espumando en cara, en bol, en mano y nada. Siempre sale una espuma con muchisimas burbujas y que acaba desapareciendo en la cara. Alguien que la tenga puede darme algun consejo? Muchas gracias de antemano!
Responder

Yo no lo he probado pero por lo que se lee en la revisión se dice que es de fácil espumado. Posiblemente estés haciendo algo incorrecto a la hora de espumar, como un exceso de agua o algo de eso. ¿Has probado a pasarte el stick por la cara y espumar?

Yo estos dí­as tuve problemas similares y era exceso de agua, la espuma no cogí­a consistencia.

Si cargas directamente de la brocha puedes probar a dejar el stick un poco en remojo y a la hora de cargar carga bien y no empieces con la brocha muy húmeda, carga hasta que se empiece a formar algo de espuma sobre la barra y ya te la hechas a la cara y a ver si notas alguna diferencia. En cualquier caso carga bien.

Un saludo
Responder

Como dice Helivela, carga bien, y yo añado... bate mucho y, cuando creas que ya está, sigue batiendo. Verás como acaba saliendo.

Saludos.

Responder

Buenas!! Gracias a ambos por vuestros consejos! Esta tarde lo he intentado otra vez. He intentado pasando el stick por la cara, con agua caliente, con agua templada, con agua frí­a, con más agua, menos agua, cargando más, cargando menos; y he conseguido que salga una espuma mas en condiciones; cremosa, densa, untosa; pero al cabo de unos minutos se vuelve llena de burbujas, ligera y como si fuera espuma de un gel de baño vamos. Mañana me llegara una brocha de cerda, a ver si con ella me da mejores resultados. ¿Habré tenido la mala suerte de que me tocara una barrita en malas condiciones? Os mantendre informados!
Responder

Posibles temas similares...
20-06-2021, 10:57
Último mensaje: Ignacio José
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 631 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42
Último mensaje: Nolrim
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
37 Replies - 2,411 Views