Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merece la pena ponerlas en condiciones?

Buenas tardes a todos,

Estas tres navajas llevaban mucho tiempo guardadas en un cajon, juntas y por el mismo espacio de tiempo, lo que me hace pensar que las dos de las cachas transparentes sean de acero inoxidable. La de las cachas negras es una Заря 5/8 fabicada por СТИЗ, desconozco la calidad de esta marca.

Mas temprano que tarde tenia pensado comenzar con el afeitado a navaja, comprando una Revisor 6/8 o una Dovo Bismarck (o la que uds. recomienden si voy mal encaminado) y un asentador de Noel, que tienen una pinta estupenda.

Merece la pena poner en condiciones alguna de las navajas de la foto, o sigo con el plan inicial de navaja nueva. En el caso de que mereciera la pena, donde las podria enviar?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias.
Responder

No lo creo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Indesio.

Saludos.
Responder

Están muy al final de su vida útil. No les queda acero que quitar para poner el filo en orden. Restaurarlas costarí­a más tiempo y dinero que lo que vale una navaja nueva, y no ibas a poderte afeitar mucho con ellas. Como antigí¼edades en un expositor... tal vez.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hombre, enviarlas a restaurar no. Como dice Indesio, te va a salir más caro el collar que el perro.
Pero si te gusta matar el tiempo con el bricolaje, las puedes adecentar tú mismo y luego enviar a afilar la que mejor impresión te dé. Te quedarí­as impresionado del poder que tiene un estropajo para estos menesteres, luego una sesión de Autosol y a afilar.
Es mi humilde opinión.

Saludos.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el consejo thinker. Tiempo para bricolaje, poco, y destreza menos. Cuando empiece con navajas, me facilitare las cosas y comenzare con una nueva.

Gracias companeros :thumbsup:.
Responder

Hola

Como tú Dr. Klemperer, también habí­a pensado en una navaja Revisor para empezar con el afeitado a navaja en Navidades, pero el forero Tomcatspa, colgó este enlace en el subforo "Guí­a de tiendas de afeitado", Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ,tienen navajas de distintas marcas, restauradas, NOS y la opción de shave ready, en este momento estoy dudando entre una Revisor 6/8 o esperar a una restaurada. :hmm:.
P.D. Aceptaré encantado cualquier sugerencia de navaja para principiante.

Un saludo.
Responder

Ya le habia estando echando un vistazo a esta tienda hace tiempo, parece una buen sitio para comprar.

Ya nos contaras por cual te decides.

Gracias [MENTION=3276]carlosre[/MENTION] :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
10-01-2019, 17:37
Último mensaje: Petrusco
02-04-2016, 01:21
Último mensaje: victororozco
24-10-2015, 19:31
Último mensaje: M.Luis
01-06-2010, 19:56
Último mensaje: Bourne