Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur Vision discontinuada.

Pues eso, la Merkur Vision se deja de fabricar. Tampoco es una máquina que levantase pasiones precisamente.

Si alguno estabais interesados en comprarla aprovechar a hacerlo en alguna tienda de las que todaví­a tienen existencias.
Responder

Gracias por compartir la noticia.
La verdad que yo no sé el nivel de aceptación que ha tenido en otros sitios pero aquí­ no la he visto mucho, solo una vez.
Responder

En su momento, tuve una en la mano y me pareció desproporcionada para su función. Un forero me prometió prestarme la suya. Supongo que necesito más paciencia.

El caso es que no creo que veamos compras masivas de este complejo modelo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

No se la ve frecuentemente en los afeitados del dí­a, no. Comparando sus caracterí­sticas con las de otras maquinillas, incluso de la misma marca, se comprende fácilmente su escaso éxito de ventas, que es la sentencia del modelo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Está bien saberlo pero bueno yo tengo con la futur y la progress todo lo que necesito. A medida que pasa el tiempo casí­ me decanto más por la progress que por la futur en tanto en cuanto al tamaño. No me quisiera ver con una vision aunque quizás.....

Desde luego el que la tenga en futuribles, que se espabile.

¿La noticia viene de merkur?

Gracias fungle :thumbsup:
Responder

A mí­, eso me sueña a patraña, de las muchas que hay por ahí­ por esas webs... :hmm:

Quien se recuerda del Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them? :bat:

Hay que estimular las vendas y la economia, no?

Acaso alguno he enviado un e-mail a Merkur preguntando acerca da veracidad de ese rumor del fin de la Vision? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

No se el nivel de veracidad de la noticí­a a mi me lo ha hecho saber una tienda UK bastante prestigiosa y seria ala cual miramos con buenos ojos,aunque nunca se sabe,quizas a ellos también se la han "colao".

Tampoco me preocupa en exceso la noticí­a,esa maquinilla es de tamaño enoooormeee vamos bastante grandeeeee,tampoco tení­a pensado comprarmela,para grandes ya tengo la Futur ..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es así­ yo creo que con esta no cuela jaja, menudo armatoste el maquino este.
Responder

A mi la noticia me llegó en el boletí­n de una prestigiosa tienda inglesa, supongo que la misma a la que se refiere josemaria, y además en algunas tiendas bien conocidas también aparece como descatalogada, por eso me pareció una noticia con fundamento.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahora bien, parece ser que en un foro inglés preguntaron directamente a Merkur y la respuesta fue que no está discontinuada pero que va a tener un plazo de ejecución muy largo. Resumiendo, que oficialmente no la han discontinuado pero que no piensan fabricar más en un largo tiempo. Al menos a mi la diferencia no me queda demasiado clara :dale1:
[INDENT]Dear Mr. Lea,

Thank you very much for your email.

The VISION razor is not discontinued, but has a very long lead time unfortunately.

Best regards,
Anne Rothstein
DOVO/MERKUR.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[/INDENT]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aunque no venga a cuento del hilo, animo a todo el que tenga un problema con una maquinilla Merkur a que contacte con la señora autora de ese correo electrónico.

A mí­ me envió gratis una tapa nueva para mi Futur (que yo habí­a arañado por bruto) y a otro compañero le envió también gratis otro repuesto para su Futur.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

No me extraña que sea discontinuada, siempre me ha parecido de diseño espectacular pero demasiado aparatoso. Prefiero la Futur y aún más la Progress.
Responder

Saludos a todos...

En mi opinión: "demasiados componentes para algo tan simple".
Seguro que habeis visto el documental de cómo se hace, y habreis observado la cantidad de componentes que integra. Cuando yo vi ese documental, me entraron ganas casi inmediatamente de comprarla.

Después me puse a pensar más tranquilamente, que dado que es una herramienta que va a estar continuamente bajo el agua, demasiados "escondites" para la humedad.

De hecho no me compro la Pils porque pienso que el cabezal rotatorio es un sitio perfecto para que se acumule la humedad...
Timeo Danaos et dona ferentes...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues seguramente se trate de la misma tienda,lo cual le da un "toke" de seriedad y veracidad a la noticia,pero ya digo que también se la pueden a ver jugado a ellos..
También es cierto que se ven pocas unidades de este modelo por el mundo,foril..
Responder

Muy de acuerdo con esto, no hay más que ver una Gillete Slim Adjustable, para darse cuenta de que no hace falta tanta parafernalia para una maquinilla ajustable con apertura de mariposa.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Yo la he tenido en mis manos , y me parecio mas bien un martillo que una maquinilla.
Supongo que las ventas dictan lo que se sigue haciendo y lo que no.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tradución:

La maquinilla VISION no está descontinuada, pero por desgracia, tiene un tiempo de espera muy longo.

Como he dicho antes: es apenas un rumor... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

A mí­ también me ha enamorado.
¿Cuál es la alternativa más económica, para hacerse con ella, en estos momentos?.
Gracias.
® 2.014 by [email protected]@rin
Responder

Posibles temas similares...
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus
  Merkur 23C Started by José Emilio
3 Replies - 609 Views
03-11-2020, 14:18
Último mensaje: Marcpi