Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 11 al 17 de Noviembre.

Una semana más y menudo placer compartir esta sección y ver como nos cuidamos. Fotos exageradas de buenas, interesantes comentarios; este hilo lo tiene todo.

Otra cosa:

¿Sacaremos los mentolados gracias al veranillo de San Martí­n o meteremos agua caliente en el scuttle?

Gracias por participar y feliz semana.

Hoy es San Martin , y me debato entre afeitarme con Martin de Candre o La Toja...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Lo ideal serí­a afeitarse en La Toja con Martin de Candre, sesión de balneario, desayuno, paseo para pasar a las doce a los alvariños más unos mejillones.
:descojone:

Música
[COLOR="DarkRed"]Sonata nº 20 para piano "3er mov." de Beethoven / Alfred Brendel
[/COLOR]
Pre-Afeitado________________________Myrsol emulsión
Brocha__________________________________Sin marca
Jabón______________________________________Nivea
Maquinilla_____________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja____________________________________Laser (2)

Espuma de Confort

Retirada de jabón_____________________________Toalla
Loción__________________________________Florentino
Bálsamo____________________________________Tabac
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Lunes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u4emypus.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

Lunes 11-noviembre-2013
Buenos dias a todos,que tengais una gran semana. Yo hoy me he levantado con energia,no hubiera hecho falta afeitarme pero me apetecia... que le vamos a hacer!
Como no tenia mucha barba desde ayer,hoy tenia que ser una cosa suavecita:
Pre: ducha caliente
Jabon: crema nivea espumado en la cara
Brocha: wilkinson tejon mercadona
Maquinilla: wilkinson classic
Cuchilla: gillette platinum rusa
After: aqua velva
Como corresponde a un estado de optimismo desbordante (ya veremos lo que me dura jaja) todo ha ido muy bien. Lo cierto es que para no sobrecargar la piel solo he dado una pasada a favor, pero ha sido suficiente. Hoy no necesitaba CDB. Lo bueno es que por fin he domado la crema nivea,la tenia olvidada porque no conseguia espuma en condiciones... hasta hoy. Finalizar con aqua velva para que me acompañe un rato y a la calle.
Esto marcha,seguimos mejorando.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Buenos dí­as amigos.

Mi afeitado del Lunes

Crema Tabac
Simpson The Colonel best badger
Edwin Jagger DE87 Ivory + Personna (1)
Myrsol agua balsámica
after loción Tabac

Un completo de Tabac para empezar bien la semana. Afeitado rápido, cómodo y muy placentero.

Buena semana para todos

Lunes 11 de noviembre...

Pre: ducha calentita

Mí¼hle Silvertip Fibre M

Crema Proraso verde

Espumado mixto

Merkur 33C con Treet Platinum *2

Loción N Algas Marinas del Mercadona + 444

Aramis EDT

Excelente afeitado con la Merkur; la cuchilla Treet Platinum, al igual que su hermana Classic, de maravilla :love:.
Hoy he acabado por fin, tras más de un año, con la loción N de algas del Mercadona. por 2 euros, no se puede pedir más jejeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.

Feliz inicio de semana de [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Excelente foto y grandí­simos materiales Josele!!
:bow::bow::bow:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
<<...Dí­a de San Martino, el invierno viene de camino...>>
(Refranero de Noviembre)

Afeitado del Lunes, 11 de Noviembre de 2013.

Hoja: Personna nº1.
Maquinilla: Mí¼hle R89.
Jabón: Wilkinson en barra (azul), espumado en taza.
Brocha: Vie Long, de tejón.
Antes: Agua caliente y Emulsión de Myrsol.
Después: Agua de Limón, de Myrsol y Agua Fresca de Lavanda y Lima, de ílvarez Gómez.
Espuma de confort: Sí­.

Debido a la diferencia horaria (menos de veinticuatro horas entre el afeitado de hoy y el de ayer) he prescindido de la pasada previa a favor y he comenzado con pasadas cortas, a discreción y a contrapelo, consiguiendo un excelente apurado, carente de irritaciones.

Durante el afeitado de hoy (y de ayer, domingo) me han venido a la imaginación imágenes relacionadas con mi alias y mi avatar, dentro del Foro. Por si desean compartirlas conmigo, aquí­ se las dejo.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themuna vez, en Ruritania - YouTube[/ame]

A su servicio.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

Afeitado de hoy:

Maquinilla: Muhle R89
Brocha: una tejón sin marca que compré al principio por internet y que va muy bien.
Cuchilla: Shart
Crema: Palmolive en tubo
Piedra de alumbre
After: Williams

Resultado: Bueno

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bcaa3d34-737b-451e-8e73-6b3924519b15.jpg]" class="mycode_img" />

11.xi.2013

Jason Shave Therapy
Shavemac #25 2band:love:
Speick Men Rasiercreme:bow:
Rotbart n15:love:
Gillette Nacet
Thayer's Witch Hazel Peach
Speick Men ASL:bow:
Speick Men ASB:drool:

FULL SPEICK....:cejas:

"Speicktacular" semana a todos!!!:descojone::descojone::descojone:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEres un tipo sabio, Claudio.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.

Lunes 11/11/13 07:15 UTC

Antes:
Por fuera:
Ducha caliente y jabón natural Lagarto.
Por dentro:
Tostada con AOVE, pulpa de tomate escurrida y sal. Café instantáneo con leche desnatada y aspartamo.

Mediante:
Crema Proraso aceite de eucalipto-mentol
Mango Vie-Long con nudo TGN silvertip grade A. (En adelante Vie-Long TGN silvertip A)
En:
Tazón.

Con:
Edwing Jagger DE8911-BL
Shark super stainless #3

Después:
Agua frí­a del Aeiou-ntamiento.
Alumbre Deliplus.
Deliplus algas marinas + Nivea bálsamo fluido a la portuguesa.

Comentarios:
Mi primera Shark del pedido de 300 al turco. Ha aguantado dignamente la tercera salida al ruedo aunque la mayorí­a de los comentarios que habí­a leí­do antes coincidí­an en que no da para más de dos usos. (¿Será por el bigote que gasto?)

El ánimo y los consejos de ayer del compañero Heilvela me habí­an dado fuerzas renovadas para afrontar el afeitado de hoy con buen ánimo y espí­ritu. Y se ha notado.

El afeitado de ayer me ha dejado con menos barba que otros dí­as para el de esta mañana, o al menos eso me ha parecido. La sensación de irritación ya habí­a pasado, así­ que todo estaba a favor para una buena sesión con los aparejos de rasurar. Las claves principales de hoy:

1. Minimizar los factores de irritación:
    1. Menos pasadas: Finalmente, 3 y media, porque el cuello ha requerido un pasecito más.
    2. 0 presión: Pero 0. He descubierto que lo que yo creí­a era 0 presión no era tan suave como pensaba. Me he esforzado al máximo, hecho uno con la maquinilla... y las sensaciones han sido tan diferentes... La cuchilla ha estado más sonora, a la vez que notaba como que le costaba más cortar, pero nada de irritación.
  2. Conciencia sobre lo que hací­a: En todos los pasos, intentando evitar los automatismos que hací­an, por ejemplo, que no atendiese bien la dirección de crecimiento del pelo. "Be water my friend" podrí­a haber sido el lema. Fluye.

Total, un buen afeitado, con un apurado un poco flojo en algunas zonas puntuales pero mucho mejor en otras que se me resistí­an. Nada de irritación.

Ah, las herramientas... FN, con la misma Gillette Sharp Edge de ayer, Proraso blanco espumado en bol y loción La Toja, que no ha picado nada, pero nada.

Lunes 11/11

Agua caliente + aceite floí¯d
Wilkinson cerda + stick lea
EJ de89bl + derby #1
Floí¯d MV

Afeitado porque sí­ para comenzar la semana apuradito.

Saludos a [email protected] y buen comienzo de semana!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Hola compañeros feliz semana con este afeitado empiezo rollito "Zen"la semana

Pre: Ducha calentita y jabon de alepo.
Jabon mentolado de proraso apurando los 22 grados de Valencia
Espumado en cara con una brocha Simpson S1 espuma a gogo!!!
Hoja Asta Verde y maquinilla M89
2 Pasadas a Favor y una cruzada sin contrapelo resultado CDB
Post alumbre de osma por algún puntito rojo granito seguramente
After : Agua balsamica de Myrsol uffffff que lujooooo!!!!
Balsamo :444 a la portuguesa con Myrsol Aggggg demasiado que frescor x dios
y todo acompañado con musiquita de maria rozalen no se me mola .
EDT esencia de Loewe me parece que estoy en otra época
Gracias a todos y al foro por dejarnos este espacio y buena semana amiguetes.

Gracias compañero, la verdad es que no están nada mal, me alegro de que te gusten.

Lunes
Remembrance Day

Britton Brush Co. Boar/Horse (1944) ¤ Gillette Khaki Set (1918) con 7 o'clock SharpEdge
Palmolive Shave Stick ¤ Williams Ice Blue AS

Gentlemen
Please send a kind thought to those who risked or gave their life so we can live in freedom today
Have a nice day
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 11.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

-Ducha.
-Mí¼hle STF L.
-TOBS Avocado.
-Mí¼hle R 89. Feather.
-Espuma de confort.
-Speick bálsamo.

Posibles temas similares...
Hace 19 minutos
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34