Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navaja VK 6/8 naranja, punta francesa.

Navaja VK 6/8 naranja, punta francesa.

¿í“pera o rock? í“pera y rock. Ayer mostré una navaja con formas muy clásicas, hoy toca dar la vuelta a la tortilla y mostrar algo completamente diferente, incluso radical en más de un aspecto.

Hoja hecha a partir de una GD100. Se modificó la forma de la punta, el talón, la curvatura de la espiga y la cola, se eliminaron los estabilizadores y el logotipo original. Filo corto de dos pulgadas y cuarto. Pulido a espejo. Cachas y separador en metacrilato, naranja y negro respectivamente. Remaches en latón pulido.

En la primera foto se muestra cerrada y una vista en la que se puede apreciar el separador negro:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vknar2.jpg]" class="mycode_img" />

En esta segunda foto se puede ver la navaja abierta, mostrando la hoja con su corto filo y formas agresivas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vknar1.jpg]" class="mycode_img" />

Tengo una hoja similar en otra navaja, blanca en vez de naranja. En el afeitado este tipo de hojas transmiten unas sensaciones difí­ciles de explicar. Si ya tení­a una y me hago otra por algo será.

Destino: Se queda en casa.

Nota final: Tiempo ha vi en una foto del afeitado del dí­a una navaja con cachas naranjas. No recuerdo cuándo ni a quién pertenecí­a. Sí­ recuerdo haber comentado algo así­ como que las cachas me parecí­an horrorosas. Y me lo parecí­an, pero no debí­ decirlo. Le debo una disculpa al propietario. Si encuentro ese mensaje lo imprimo y me lo como.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Las modificaciones que haces a las navajas me resultan fascinantes. El estilo que les das, simple, rectilí­neo, carente de adornos, sin sellos, marcas o adornos, con cachas de colores planos e intensos las dotan de una pureza de formas terriblemente moderna y minimalista al tiempo que, en casos como el de hoy y como bien has dicho, radical. Me gustan muchí­simo. Bravo, bravo.

Eso sí­, me vas a permitir que disienta contigo a la hora de hablar del mensaje en el que manifestabas que no sé qué cachas te parecí­an horrorosas. Si te lo parecen, perfecto, dilo. No veo dónde está el problema en manifestar la opinión propia sólo porque esta sea contraria. No creo que sólo se deba opinar a favor, si se está en contra, que se diga también. Se debe, a mi entender, poder decir "esto es horroroso" si así­ te lo parece, porque tienes derecho a que algo no te guste y a decirlo, y nadie se debe sentir ofendido porque otro no tenga tus mismos gustos o los tenga contrarios. De eso se trata en un foro, me parece a mí­; asentir a todo y sólo poder opinar a favor es algo propio de entornos donde no existe la libertad. Eso sí­, me temo que de tus navajas nunca disentiré. Me encantan.
Responder

Me encanta...:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

Me encanta, me recuerda a alguna otra.

:hmm: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

A mi también me lo (Ali) recuerda This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Eres todo un artista, Enhoranbuena.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Te ha quedado de lujo amigo!!!!! :love:

Te voy a enviar mi GD 208 pero que YAAAAAAAAA para tunearla asi jajajaja!!! :descojone:

Un abrazo!! Ahora, a disfrutarla!!!

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Preciosa VerdaKrajono. Estás que te sales con esas transformaciones.
Responder

Te ha quedado fantastica VerdaKrajono, felicidades.
Responder

Gran trabajo [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION], es un placer leer y verlo. Que la disfrutes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Blanca?
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Frí­o, frí­o. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

:thumbsup: :thumbsup: :bow: :bow: :bow:
Responder

Muy bonita, felicidades por la labor bien realizada.
Responder

Mi mas sincera enhorabuena, estas navajas chinas una vez que pasan por tus manos son de una belleza y unos acabados cuando menos sorprendentes. Y por lo que cuentas en tus afeitados, afeitando de puta madre lo dicho compañero, eres todo un ARTISTA. Saludos, :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Cada vez te quedan mejor. Que la disfrutes.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
  Fisura navaja Started by Rhojas
10 Replies - 296 Views
05-05-2021, 22:01
Último mensaje: Rhojas
08-02-2019, 21:09
Último mensaje: fredyx
01-02-2019, 00:54
Último mensaje: VerdaKrajono