Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Donde comprar Vie-Long.

Por lo que he estado mirando gifs and care es la tienda que está más surtida en Vie Long. Además, he leido en algún que otro post que tienen una estrecha relación (ediciones especiales,...). No sé si es porque empresa y tienda web pertenecen a Valencia. El caso, es que queria saber si a parte de las tiendas clásicas sabeis de alguna tienda más que venda el catálogo de Vie-Long. Ya que si lo viera antes por internet se lo prodrí­a encargar a algun compañero de tabajo que se mueve por la Pení­nsula.

El CI, al menos en mi ciudad tiene un catálogo realmente corto de esta marca.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

en el CI he visto vie longs pero estan bastante carillas, en relacion con gifts and care...
Responder

En Madrid, tienda Montané, creo recordar que tienen.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Supongo que depende del CI y del modelo, porque yo he visto precios diferentes. Alguna si que es más barata que en G and C.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias.

Es una tienda que tengo ganas de visitar, creo que te tratan bastante bien, ¿no?. Me lo apunto. A ver si dentro de poco... que tengo que pasar por Madrid les hago una visita a ellos y a Nuria.
Responder

La verdad es que la tienda está muy bien. Nuria es para ir y echar la tarde mirando la cantidad de cosas que tienen. Además, la amabilidad de Luis te hará volver. No es la tienda más barata del mundo, pero una atención así­, para mi es un valor añadido.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Manuma, coincido contigo. A mi no me parece mal pagar un poco más si compras en un sitio donde te atienden bien y te ayudan a elegir porque saben lo que están vendiendo. Lo que me pone de mala ... es cuando pagas más, y encima parece que te hacen un favor vendiendote algo que no saben ni lo que es, o peor aun, intentando hacerte pasar por tonto y queriendote engañar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAdemás, a los miembros del foro nos hacen un 10% de descuento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Posibles temas similares...
  Comprar brocha de cerda Started by Himhotep
6 Replies - 251 Views
22-03-2021, 21:45
Último mensaje: Himhotep
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
22-07-2020, 01:06
Último mensaje: Dr Dulcamara