Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Tiendas en Murcia?

Hola a todos.
Voy a pasar este fin de semana en Murcia. Mi agenda está más o menos así­:
Viernes por la noche: concierto de la mejor música klezmer del mundo.
Sábado por la mañana: LIBRE.
Sábado por la tarde: Ikea a buscar unas estanterí­as (o armarito) para "la que se avecina", amén de los famosos "tarritos etiquetables" para los jabones.
Domingo: en la cama hasta las tantas, afeitado de campaña, desayuno con churros y barbacoa.
...Pues bien. Mi idea es dedicar el tiempo LIBRE a husmear-bichear-cacharrear en alguna droguerí­a o perfumerí­a de barrio que tenga algo relacionado con esta nuestra bendita afición.
He buscado en el foro, pero sólo me aparece un Mercadona en un post de hace más de tres años.
¿Alguien conoce alguna?
Gracias y saludos.
Responder

Creo haber leido en algun post que en el CI habia una sección bastante completa de material de afeitado. A lo mejor estoy confundido. De todas formas, algun murciano te podrá informar mejor que yo.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Barrio de Santa Eulalia, en la zona peatonal que hay detrás de las tascas de toda la vida (zona Torreta y plaza Sardoy) hay una ferreterí­a- droguerí­a de toda la vida. Otra en la calle Alejandro Séiquer, casi a la altura de La Merced, con más de cien años. Otra en la plaza de San Julián, junto al mercado de Verónicas, con más de doscientos, vitrina-museo incluidos. Otra en Plaza Preciosa, a la espalda del museo Arqueológico. En el barrio del Carmen también hay sitios interesantes. En la calle Santa Teresa hay una que tiene brochas y maquinillas Vielong y la gama Proraso.
L' Occitane en la placeta que hay junto a San Bartolomé, siguiendo la Platerí­a. Y las extendidas cadenas Marvimundo, Druni, If, Prieto,etc. cuyas tiendas se encuentran a patadas por toda la ciudad, aunque en afeitado clásico tienen lo justo (Varon Dandy a precios imbatibles en Druni, eso sí­......)
En los grandes centros comerciales tienes The Body Shop en el Thader
Si quieres gastarte pasta de verdad, tienes el stand de Acqua di Parma en el ECI de plaza Fuensanta.
En las cuchillerí­as Parra, junto a plaza de Las Flores y en Isidoro de la Cierva, calle Correos, tienen cierto surtido a precios desorbitados. En la misma calle Correos tienes la perfumerí­a de alto standing "Linda vuela a Rí­o" por si quieres darte un homenaje con Penhaligon´s y perfumes de autor "megabienolientes" y supercaros.
Si quieres una barberí­a moderna al estilo tradicional, la que hay en la calle Sagasta y la que hay junto a San Miguel, ambas en el centro de Murcia. Barberos jóvenes con ganas que afeitan a navaja lo que se ponga por delante y tienen a la venta cositas.....
Y mas........
PD. Vivo en Murcia, pero soy de Albacete.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jamás podí­a soñar con una respuesta tan completa.
Muchas gracias, compañero.:thumbsup:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Muchas gracias por toda la información.
Responder

Posibles temas similares...
  Tiendas en Bilbao Started by Daca+
4 Replies - 3,499 Views
11-12-2019, 11:42
Último mensaje: ALBMSS
10-12-2018, 22:08
Último mensaje: Macmody
10-03-2018, 15:39
Último mensaje: Alejandro
09-10-2017, 14:14
Último mensaje: juanchomartin