Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Gel de Aloe Vera Puro Atlantia

Hola aquí­ podeis poner vuestros comentarios a la revisión de este producto.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Tiene muy pocos ingredientes, me gusta sobretodo la parte de la absorción, muchos after de aloe dejan la piel grasienta. Voy a comprarlo probablemente. Gracias por la crí­tica.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Si te pasas con la cantidad tarda un poco mas en absorverse, pero yo he gastado 1 bote entero dándome como mí­nimo una pulsación completa y nunca me ha dejado la piel pringosa, de hecho es el único Aloe Vera que he probado que no lo hace, ya me diras como te ha ido.
Responder

¿Que el aloe deja la piel pringosa? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Yo he probado tanto a untarme hojas de aloe vera partidas por la mitad (lo cultiva mi madre en el campo) como a usar gel de aloe vera puro envasado de dos marcas distintas, y nunca me han dejado la piel pringosa. Al contrario, te deja la cara reseca y como hidratante no sirve. Me encanta usarlo porque hace una acción refrescante, calmante y purificante que viene fenomenal pero, repito, no engrasa nada ni deja la cara pegajosa y como hidratante no es lo ideal. Como mucho se puede decir que si te usas mucha cantidad tarda en absorberse, pero no es que deje la piel pringosa, es que la deja húmeda y tarda en evaporarse o secarse o lo que sea. Una vez seco y absorbido tras unos 10 mins. la cara queda suave y, pasado el rato, puede que también reseca.
Responder

Lo tenia en casa y no se me habí­a ocurrido usarlo como after, pero ayer lo hice, tras un afeitado malo (apuré demasiado dos cuchillas, con mucho uso, en fin idioteces que a veces hace uno) el resultado: cara con sensación de reparada y suave, salvo por el calor que seguia ahí­ casi igual y las rojeces perduraban
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo contigo, me refiero a que, muchí­simos de los aloes que venden, incluso en farmacias llevan muchos otros componentes, que dejan la cara pringosa, algunos llevan alcohol que pueden producir un efecto rebote tremendo y te dejan la cara muy grasa, debido a ese efecto rebote, el gel de aloe Vera puro no dejan nunca sensación pringosa, pero en comercios comunes no es fácil de encontrar.
Responder

Yo he tenido siempre problemas en la piel de la cara, hasta el punto de no poder afeitarme nunca dos dí­as seguidos ya que me producí­a foliculitis, irritaciones, rojeces, etc.
A raí­z de leer la prueba de caxondo se me ocurrió probar este producto (el de Mercadona) y he quedado asombrado por los resultados. Me aplico una pequeña cantidad (una pulsación) dos veces al dí­a, me haya afeitado o no, y la piel la siento fresca, tersa y descansada, pero lo mejor es que me han desaparecido los folí­culos abultados que se me formaban habitualmente en la zona del bigote y que me impedí­an a veces perfilarlo al afeitarme.
Sé que parece un texto de Teletienda, pero es la pura verdad.
Al aplicarlo masajeando desaparece casi al instante, incluso el de las manos. Si te aplicas más producto del habitual, sólo has de dar un poco más de tiempo para que se absorba, sin dejar de masajear.
Habí­a oí­do o leí­do muchas veces acerca de las virtudes de este producto pero me parecí­a que se exageraba, pero se ve que no, al menos por mi experiencia tras sólo una semana de uso o poco más.
Quizá la clave sea que se trata del áloe natural, sin ningún añadido.
Lo dicho, una maravilla.
Saludos.
Responder

¿El del Mercadona no tiene ningún añadido?
Responder

Una imagen....

Send from my DedoPhone 2.1
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSolo Glicerina, para compensar el poder "secante" del aloe puro, un espesante para que no se haga agua chirri, y hidróxido sódico para equilibrar el ph.
Responder

Interesante, muy interesante. Yo el que conocí­a era el otro, el del bote que se ve justo al lado de ese que no dice nada de puro, y cuando yo lo compré hace tiempo (antes vení­a en otro bote más rechoncho) llevaba aditivos hasta las trancas.
Vamos a darle una oportunidad al que decí­s. Gracias, señores :winky:
Responder

El aloe vera en sí­,és un todo-terreno...perfecto como aftershave...para el dí­a a dí­a como cuidado anti-edad :facepalm:....para el cuidado diario...en principio apta para todo tipo de piel,no engrasa en absoluto,no hace efecto rebote y la ausencia de aroma puede significar un plus. Para el dia a dia,intercalo la hoja natural con aloe comercial puro que,ahora con el invierno,le pongo dos gotas de aceite de Neem para acentuar la hidratación,propiedades y quitar aquel punto de astringencia y deja el cutis tonificado,hidratado y sin brillos.Si se precia,se puede combinar de muchas maneras. Tendremos que probar el Atlantia.
Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Añado fotica del producto en cuestión, para quien esté interesado.
Comparto la opinión del compañero, un buen producto sobre todo en relación calidad precio.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Hola caxondo,en mi primer lugar gracias por tu aporte, a mi personalmente me ha venido de maravilla,llevo usandolo una semana,pues bien una semana de afeitados muy buenos, despues del afeitado,alumbre, luego el gel de aloe vera,pero tambien probe a ponerme despues del gel de aloe, un poco del balsamo de weleda,resultado,piel super hidratada suave nada de rojeces ,sensacion fresca, gracias otra vez por tu aporte a mi personalmente me ha venido de maravilla,llevo una semana disfrutando del afeitado.Saludos:bow:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya, pues ahora estoy confundido. Resulta que el mí­o tiene una fórmula con más quí­micos que la del envase que pones en la foto, siendo el mismo Aloe Vera...Atlantia comprado en Mercadona.

Además de los que aparecen en tu fotografí­a que son coincidentes, en mi frasco aparecen los siguientes:

Potassium sorbate, tocopheryl acetate, ascorbic acid, sodium metabisulfite.
Responder

Me alegro que te haya ido bien, un bálsamo después, como tu haces puede complementar muy bien a este producto, yo hoy lo he hecho así­ y me ha ido también muy bien.
Responder

Vaya no sabia ue hubiese mas de una "version" del producto, de todas formas el Acetato de Tocoferol es vitamina E y el Acido ascorbico es vitamina C, así­ que con esos 2 productos añadidos es posible que el producto haya mejorado, los otros 2 más, no se que son.
Responder

Habrá que averiguar el número de lote aquí­ pongo el mí­o. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9egu4ebu.jpg]" class="mycode_img" />

Send from my DedoPhone 2.1
Responder

Aquí­ va una foto de mi envase.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 59ma.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

El mí­o es como el de Gossy, sin vitaminas añadidas. Comprado hace dos semanas.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
10-04-2019, 23:28
Último mensaje: estudio54
03-02-2019, 21:32
Último mensaje: Maki
  Cubitos de aloe vera Started by nelan
7 Replies - 1,396 Views
30-01-2019, 21:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
05-09-2018, 18:07
Último mensaje: WinstonK
  Gel Aloe vera de deliplus Started by Emilio G.
11 Replies - 3,961 Views
01-08-2018, 18:43
Último mensaje: Gracián
14-02-2018, 22:30
Último mensaje: mgp75

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB