Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ya somos mas de 1000 subscriptores en el canal de Youtube

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible , con vuestros videos , haber llegado a mas de 1000 subscriptores en el canal de Youtube y mas de medio millon de visitas.Gracias por tomaros las molestias de hacerlos y compartirlos con nosotros , se agradece un monton.

Si , estamos muy por detras de Mantic59 o GeoFatboy en visitas :winky: , pero en nuestro idioma es todo un logro.

Y si todavia no estais subscritos , ya sabeis donde encontrarnos en Youtube :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias a ti! Por esos videos dónde, por lo menos yo, he aprendido a afeitarme de verdad!

Gracias crack!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Gracias a [[email protected]][email protected][/email] que habeis hecho los videos... a los que nos hemos querido animar a un buen afeitado pero desistimos en su dí­a porque nadie nos enseñaba y sólo tení­amos cortes, estos ví­deos han sido maravillosos para dar el salto.
Felicidades... Manuel!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Enhorabuena! La verdad que en tema de foro de afeitado yo creo que destaca sobre todos por la cantidad de videos que hay en el canal, encontrar tanto y tan bueno en nuestro idioma en formidable.

Gracias a los videos del canal de foroafeitado en youtube yo he aprendido mucho :bow: y bueno, yo he aportado mi granito de arena haciéndome participe de ello con dos grandes pasiones, el afeitado y Queen :thumbsup:.
Responder

¡Enhorabuena a todos!
Responder

Gracias a todos los que habéis compartido ví­deos, en un tema en el que tan importante es ver como se hace.

Yo sigo aprendiendo, acabo de volver a ver los ví­deos de movimientos laterales :facepalm:
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Enhorabuena! Y de paso deciros a todos que os animéis a subir ví­deos
Responder

Enhorabuena y gracias a todos los que lo hacéis posible. Yo hace tiempo hice un video afilando mi filarmónica. Sí­ os parece interesante podéis subirlo al canal del foro. Para mi serí­a un honor.
CARPE DIEM.
Responder

Enhorabuena y gracias a todos nosotros, unos aportan la sabidurí­a y otros aprendemos.
Responder

¿Se admiten peticiones?
Responder

Yo soy el 1003. Enhorabuena a todos.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Felicidades a todos!!!!!
Responder

Muchas gracias a los que habéis subido los ví­deos por el esfuerzo y la paciencia, ya que es la mejor forma de poder iniciarse en el afeitado clásico y aprender, por cierto ¿cuántos foreros somos?.
Un saludo.
Responder

Otro que se une!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Poco a poco vamos subiendo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues ya hay otro más :thumbsup:. En total, vamos por 1008.
Responder

Soy el 1010 :-)
Responder

Posibles temas similares...
18-04-2020, 23:20
Último mensaje: Gargola
07-10-2017, 18:13
Último mensaje: alfonsoN
  Foro más oscuro Started by du212
22 Replies - 6,880 Views
20-03-2012, 13:12
Último mensaje: mboschm