Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hibridación La Toja & Tabac

Hola a todos.
Alguna referencia hemos tenido por aquí­ de cómo aromatizar jabones "insí­pidos" con una gota de aceite esencial; y por otra parte también sabemos que la última formulación de la barrita de La Toja flojea manifiestamente en el apartado del aroma hasta el punto de no oler practicamente a nada.
Pues bien, os cuento mi caso: ya os dije en mi presentación que mi jabón de batalla son dos barritas de La Toja ralladas y compactadas; y también os dije en otro post que hace diez dí­as hice una excursión a ECI en busca de la tarrina de Tabac con el resultado de volverme con el rabo entre las piernas por falta de existencias.
...Y por otra parte, sucede que hace una semana, al intentar poner orden en el caos de frascos de cosas varias que tengo desperdigadas por ahí­, me dí­ de bruces con un bote de locion Tabac para antes del afeitado ELí‰CTRICO; un capricho que me compré hace 23 años con motivo de la adquisición de una Philishave que por aquellos entonces era el último grito. Sí­: todos tenemos un pasado más o menos confesable :facepalm:.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 288-pre-electric-tabac.jpg]" class="mycode_img" />

De inmediato vi la luz y me puse manos a la obra. Lo he probado tres veces y la cosa funciona. Ya os estaréis imaginando a lo que me refiero: deposito dos gotas en el tarro del jabón antes de entregarme al dale que te pego y el resultado es una espuma que conserva todas las carecterí­sticas fí­sico-mecánicas de La Toja, que no voy yo a alabar después de todo lo que se ha escrito en el Foro, y el profundo, elegante y peculiar aroma del Tabac de toda la vida.
Y nada más tengo que deciros, que ahí­ os dejo la idea, que ya sé que esta "receta" se puede realizar con cualquier perfume (lo bueno de mi caso es que no me cuesta un céntimo porque el tarrito del pre-electric estaba deshauciado), y, sobre todo, que sólo usé una vez el susudicho mejunje, de tal suerte que en el frasco quedan ¡¡miles de gotas!!.:drool:
Saludos a todos.
Responder

Curiosa combinación, a disfrutarlo :thumbsup:.
Responder

Hasta hace bien poco desconocí­a que hubiese lociones pre-afeitado para máquinas eléctricas y tampoco se que efecto hacen para ese tipo de afeitado.

Por lo visto estás aprovechando las propiedades de ambos productos y encima te va bien. Buena idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por dar ideas... y por cierto... a ver si veo también esos comentarios de como aromatizar cremas insí­pidas, como comentas.. o se comenta en este hilo más ideas... miles de gracias.
Saludos... Manuel.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Por lo que se hasta ahora de mi soy mas de dejar los olores para los after's ya sean lociones o bálsamos, creo que estos tienen mas el trabajo de dejar alguna esencia o aroma en nuestra piel que los jabones o cremas para afeitado que tienen que dedicarse mas a ser funcionales que olfativos.
No utilizas after?
Si no se utiliza creo que es una buení­sima idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Aunque siendo loción alomejor reblandece mas la barba y si encima le da el aroma que buscas estupendo!
Responder

Posibles temas similares...
Hace 22 minutos
Último mensaje: Tovarich
Hace 4 horas
Último mensaje: radec
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
390 Replies - 62,601 Views
23-02-2021, 22:29
Último mensaje: Teiste
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich