Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejo para novato en tejonas

Buenas compañeros!

He encontrado esta Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en eBay, y tiene unos buenos precios, imagino que las calidades irán a la par, pero me he decidido que quiero probar una tejona, ahí­ asaltan mis dudas.

Yo suelo espumar en cara, qué tipo de pelo me recomendáis?

Un abrazo!

:piratas:
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

La gama en precios es grandí­sima, todo dependerá de lo que te quieras gastar.
Lo principal son las medidas, para el espumado directo en cara (yo también espumo en cara), la longitud del pelo debe estar entre los 47/50 mm. y el nudo entre 20/22. La medida del mango no influye, eso depende de como te guste a ti.
Mi consejo, si lo que quieres es probar, empieza por una que te cueste poco dinero. Yo me compré una baratita, que está muy bien y que es la que sigo usando y alternando con una Semogue de cerda, en concreto la 1520, que va muy bien para espumar en cara. La que yo me compré es esta y me costó sobre los 30 € en una tienda del foro.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

yo hace tres dias, de este mismo vendedor compre una sintetica, 21x53 aprox, a un precio de 12 euros total. El tipo de fibras parece igual o muy parecido al de muhle, ya lo veremos cuando venga. Creo haber leido que es el vendedor oficial de FS.
Para espumar en cara, si te decantas por fibras, sin ser experto, deben ser un poco mas alta que sus equivalentes de tejon. Este hombre tenia una oferta de una FS synthetic color marfil, 24x55 a 15 o 16 euros, esta ultima, creo que tendrá mas rigidez que la 21x53, pero las puntas deben ser la gloria.
Responder

Las Frank Shaving son buenas brochas para el precio que tienen, mira la mia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ra9ebyzy.jpg]" class="mycode_img" />
24x53mm, en tejón dos bandas.
No es evidentemente un pelo top, pero cumple muy bien tanto en cara como en bol, rasca jabones bastante bien.
No tiene la firmeza de otros pelos 2 Bandas, pero como digo es una buena todoterreno.
Es un pelo que no te defraudará.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Las de pelo de tejon dos bandas de marcas Chinas suelen ser baratas y , medianamente buenas (hay algunas que salen muy bien) y para espumar en la cara , sirven prefectamente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Finest Badger dos bandas de Frank Shaving, nudo de 24 mm. de ancho y 50-52 de altura. No te vas a arrepentir, salvo que te salga una defectuosa que se le caiga el nudo o algo así­, pero en condiciones normales te gustará. Fue la 1ª brocha de tejón que compré hace ya bastante tiempo, sigo usándola en mis rotaciones y estoy contentí­simo.
Responder

Cuándo decí­s "2 bandas" a qué os referí­s? A Silvertip?
Responder

Buenas brochas a buen precio.
Hace tiempo que tengo una finest badger,puntas suaves,buena rijidez,mangos bien acabados y con buen peso,para nada parecen de "plasticucho".
A ver hay otras opciones pero esta es una de las buenas si hacemos referencia al "famoso" calida/precio.

Saluts y sort.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
2 bandas o finest badger,pelo poco mas grueso suave,pero no tanto como la silvertip,pero con mejor rigidez que la mayorí­a de las silvertip..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias josemaria! :winky:
Responder

Lo primero, agradeceros vuestros comentarios, y guiándome por vuestro buen criterio y saber hacer, le he echado un ojo a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

¿Qué opináis?
Responder

Parece buena brocha, y el pelo, igual al de la mia que mostré en otro post, mismas medidas, no te defraudará.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Al final, he comprado la que decí­a más arriba, algún consejo en sus primeros usos?
Responder

Pues parace una buena compra , amigo. Le das unos ciclos de suavizado y seguro que te cumple a la perfeccion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias maestro! A ver si tengo suerte y me quitó el mal gusto de la Semogue SOC.

Gracias a todos!
Responder

Seguro que cumple estupendamente. Sólo es un milí­metro más largo el pelo que en mi brocha.
Responder

Ya nos contaras como te ha ido.

Yo tambien estoy interesado en algo similar.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Uleti
05-10-2021, 12:51
Último mensaje: Fak3r
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
26-08-2021, 21:20
Último mensaje: oriol
02-07-2021, 15:37