Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Imposible encontrar cera para bigotes en Albacete

Hola a todos, no sé si este es el subforo correcto o no para expresar mi frustración, pero llevo unos dí­as preguntando en Albacete por cera para modelar el bigote, y no logro encontrar en ningún sitio, algunos ni saben de su existencia, añadir que incluso en algunas peluquerí­as tampoco la conocen...

Lo siguiente está claro, ¿alguien puede iluminarme?

Gracias.
Responder

Habla con el forero Heilvela, aparte de ser tu tierra, luce un frondoso bigote que adecenta con cera, el sabrá aconsejarte!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la sugerencia
Responder

Para este tipo de productos que no son de una gran demanda en comercio fí­sico, lo mejor es echar mano de Internet. Búscalo por moustache wax.
Responder

Y si no, los estupendos vendedores del foro: los chicos de Gifts and Care lo tienen!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Tendré que comprarla por internet entonces...

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPad con Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En tienda fí­sica lo veo difí­cil, ya contarás.

Yo he comprado la cera en gifts&care, es una de las que te enlaza el compañero, en concreto esta: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Va muy bien.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es la misma que yo uso (...o deberí­a usar, porque para el bigote soy muy vago, muy desastrado, muy bohemio y muy anárquico) y doy fe de que da muy buen resultado.
Responder

He estado unos dí­as por Berlí­n de vacaciones, y tampoco he encontrado allí­, no la he buscado insistentemente, sino que si veí­a algún posible sitio preguntaba, aun así­ nada de nada, por lo que la compraré por internet...

Ahora la duda está en comprar la que sugerí­s, o esta algo más barata y jugármela a que sea una castaña...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi iPad con Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Más opciones
Responder

Dos alternativas mas:

Responder

Pasate por peluqueria Nicolas en la calle del Carmen nº 38 hay tienen, la he visto en el escaparate. Es donde voy a cortarme el pelo, tiene un monton de productos de afeitado.
Responder

Creo que le comenté que se podrí­a pasar por ahí­ por si tuviera, al no dejar plasmado en este hilo la información supuse que no tendrí­an...

La verdad que esa peluquerí­a es muy interesante, si alguien tiene la oportunidad de ir se sorprenderá con la variedad de productos de afeitado. ¿Esa R101A está en buenas manos? jaja.

Un saludo
Responder

HeilVela, pues ha aumentado la cantidad de productos para el afeitado desde que tu la visitaste, ahora el escaparate llama la atención a todo el que pasa por delante.
Responder

Aunque el post es antiguo, no puedo menos que comentar que existen recetas para fabricarse uno mismo cera para modelar el bigote en internet ( con escribir en San Google " moustache wax recipes" tienes para aburrirte), a su gusto y que los componentes son sencillos de encontrar, es fácil de fabricar en casa y puedes aromatizar con el perfume que más te guste. De hecho esta semana voy a empezar a fabricarme yo mismo una para mí­, ya que me traen el material para hacerlo comprado en una tienda de Madrid que vende esos artí­culos y más.
No es un producto dificil de hacer ( no es un jabón, no requiere más que un baño Marí­a), y comprando y hací­endolo uno mismo sale muchisimo más barato. Y como se hace en pequeñas cantidades, puedes aromatizar cada una a tu antojo y tener por el precio que cuesta una latita, más de 10 variedades...
La composición básica es cera de abeja ( o natural , que deja el aroma de la miel, si te gusta, o blanca, que es purificada sin olor) y vaselina. Luego se le puede añadir aceite de coco, aceite de oliva, aceite de castor, y como perfume cualquier aceite esencial de lo que quieras, tipo madera, cí­trico, etc. Pero la base es esa...
Por si le sirve a alguno...
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2021, 13:23
Último mensaje: dagabur
14-05-2021, 23:37
Último mensaje: JesúsM.
12-05-2021, 07:58
Último mensaje: oriol
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
24-09-2020, 16:08