Un adicto mas a AC desde seseña |
hola a todos , como muchos estaba harto de pagar por maquinillas caras y que me dejaban la cara como un cristo, así que busque y busque y os encontré jeje, da gusto leer vuestros foros y aprender de todo, pero ahy tanta información que ha veces descoloca y pierde.
Necesito ayuda para iniciarme, poco a poco claro por que mi economía no me lo permite. hice caso a muchos y me compre una mquinilla E&J D89 y cuchillas astra caja verde y dervi, solo deciros que el cambio solo con eso a sido brutalll. ahora quiero ir mas aya, y pillarme una brocha , un bol, crema , pre , after etc. etc. Deciros que creo que tengo la piel sensible ya que antes se me enquistaban con muucha facilidad los pelos y aun hoy después de tratamiento medico algo me sale, y la barba creo que es medio dura, no se o dura quizás no tengo otra para comparar jeje. siento mi ortografía, y gracias de antemano, a muchos por no poner nombre que ya me habéis ayudado con vuestras respuestas a los foreros. espero con ansia vuestra ayuda.
Bienvenido al foro. Si los primeros pasos son buenos, los que están por venir serán mejores seguro. Usa el buscador a conciencia, que hay información disponible y útil casi para cada pregunta.
god shave the queen:afeitando:
Bienvenido, Pertur, aquí tendrás toda la información y ayuda que necesites.
Por lo que dices de la ortografía, me permito aconsejarte que hagas uso de un corrector automático de textos. Saludos.
Bienvenido al foro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
bienvenido al club del ahorro!!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Bienvenido al foro,
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Bienvenido.
No te preocupes por nada. Ya verás como con la ayuda de los foreros irás mejorando tu afeitado y tu ortografía. En este último sentido, hago mío el consejo que te ha dado el compañero [MENTION=3840]Mc_Kloski[/MENTION].
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Pertur, bienvenido al Foro!!
Verás como con el paso del tiempo y afeitado tras afeitado, la "piel sensible" y la "barba dura" se tornarán en una piel y barba normal y agradecida.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
|
Posibles temas similares... | |||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84 |
|||||
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu |
|||||