Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : visita a la tienda de D.R. Harris.

Muy buen video (en Ingles).Me dan ganas de pillar el primer avion que salga para Londres !

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo creo que es mejor no visitar estos sitios, por que puede ser peligroso para nuestra integridad, mental y monetaria This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, madre mí­a.......
Parafraseando la canción de Jaime Urrutia y compañí­a, “ Tiendas de afeitado en Londres, qué lugares!!!! “,........

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Eso mas que una tienda es un peligro...no se deberí­an divulgar esos contenidos aquí­...:facepalm:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Ahí­ me pillé yo el jabón Arlington en bol de madera.

A ver si un dí­a me pilla con tiempo dando un paseo por la zona y hago un hilo con fotos de esta tienda, de Taylor of Old Bond Street y de Truefitt and Hill y cuantas tiendas vea por aquí­, que no son pocas. Lamentablemente no suelo andar por ahí­ en pleno dí­a, a ver si un finde que haga medio bueno y tenga cuerpo de ir al centro salgo y me doy un garbeo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues se agradeceria , amigo.:thumbsup:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
.............tan gratos para espumar... :rofl:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Vale, os prometo que el dí­a que pase por ahí­ les saco fotos y tal. Ahora, que no sé cuándo pasará eso; Londres es una ciudad extensí­sima, y no es fácil pasar por casualidad, hay que ir adrede, e ir adrede suele suponer unos desplazamientos que no veáis. Aquí­ el trayecto medio de casa al trabajo dura... UNA HORA. Y otro tanto para volver. Ojo, el medio. Los que tengan mala combinación tranquilamente necesitan hora y media para llegar. A mí­, que soy madrileño, se me hace cuesta arriba, porque en Madrid lo normal es media horita; no quiero ni imaginar qué le parecerá esto a uno de Vigo o de Jaén.

Pero que vamos, que sí­, que tendréis ese hilo.
Responder

Pues yo estuve hace poco y disfruté como un gorrí­n... todas las tiendas del St.James's. :drool: En cada una cayó algo... Experiencia maravillosa... La recomiendo para visitar todas las tiendas, una vez en la vida, al menos...

Por cierto la tienda está igual que cuando yo fuí­, excepto que estaban haciendo obras en el exterior fachada de la tienda y habí­a un andamio... Pero por lo demás igual hasta la señora del video...
Algunas fotos...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j0ze.jpg]" class="mycode_img" />
Esta es Trueffit , también de obras...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: m3zj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r3dx.jpg]" class="mycode_img" />
Estas son también Harris, están en la zona.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: n5jc.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rdc4.jpg]" class="mycode_img" />
La cercana Taylor.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: esyv.jpg]" class="mycode_img" />
Geo F Trumper
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: atjg.jpg]" class="mycode_img" />
Floris
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pgoi.jpg]" class="mycode_img" />
Santa Marí­a Novella, cerca de Piccadilly.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hzjm.jpg]" class="mycode_img" />
Penhaligon's en Covent Garden.

Y todo muy cerca... en una mañana visto, compras y charlas...
Responder

Dice que el silvertip se encuentra "under the chin" (bajo la barbilla). Yo creí­a que no.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Esperamos ese reportaje.
Responder

Sinceramente, por la manera en que se expresa y las palabras que usa, creo que esta señora sabe lo justo acerca de los productos que vende. Al menos en cuanto a las cosas técnicas. Su forma de explicar el "mecanismo" de los perfumes y de qué están hechas las brochas me da esa impresión, como de muy superficial.
Responder

A mi también me dieron ganas de ir! ya se podrá…
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
28-02-2021, 18:39
Último mensaje: Macmody
09-09-2020, 21:00
Último mensaje: MulaYosua
  Vídeo : el pre afeitado Started by Teiste
19 Replies - 1,271 Views
20-06-2020, 00:59
Último mensaje: fmalpartida