Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Duke 1 brocha de afeitar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0321-02.JPG?m=1384461561]" class="mycode_img" />

Era tiempo ya , despues de haber usado 6 brochas Duke 3 y 2 brochas Duke 2 , de usar la mas pequena de esta serie mitica , la Simpson Duke 1 , gracias a un intercambio con un forero de USA.

Aunque no la he usado en afeitado , si he hecho espuma con ella en la mano tan pronto me ha llegado , y si , era lo que esperaba de esta brocha.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0322.JPG?m=1384461712]" class="mycode_img" />

Esta brocha tiene una medidas aproximadas de :
  • 21,5 mm de nudo
  • 46 mm de altura de pelo
  • 85 mm de altura total

lo que la convierte en una brocha pequena , casi con las mismas medidas que otras brochas Simpson estilo Classic 1.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0324.JPG?m=1384461726]" class="mycode_img" />

La brocha , como la mayoria de las brochas Simpson , esta muy bien acabada y se nota pesada en la mano , alrededor de unos 60 gramos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0340.JPG?m=1384461740]" class="mycode_img" />

El mango es un clasico de clasicos , pero este tamano no se lo recomiendo para quien tenga manos grandes o le guste los mangos largos.Mejor la Duke 2 , y la 3 en este apartado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0326.JPG?m=1384461756]" class="mycode_img" />

El pelo de esta brocha es best badger , que para otras firmas de brochas , seria silvertip (punta de plata).Las puntas quiza no son tan blancas , pero si os aseguro que son extra suaves.

Aqui una foto con el pelo florecido , despues de haberla usado para espumar en mi mano :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0331-01.JPG?m=1384461775]" class="mycode_img" />

La densidad de pelo es bastante alta (nada nuevo en brochas Simpson ) :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0332.JPG?m=1384461792]" class="mycode_img" />

Y aqui unas fotos comparandolas con una Truefitt and Hill (Rooney 1/1) en silvertip y con una Simpson Duke 3 best badger , para que os hagais una idea de su tamano :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0327.JPG?m=1384461803]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0328.JPG?m=1384461845]" class="mycode_img" />

Esta brocha se nota ideal no solo para viaje (cabe en el tubo de viaje de Simpson , como la Case , la Wee Scot o la Classic 1 ) sino para los que espumenos en la cara y nos guste tener control sobre la brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0329.JPG?m=1384461845]" class="mycode_img" />

Las Simpson Duke son , sin duda , brochas ya iconicas en el mundo del afeitado tradicional :

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Acabo de ver el hilo....:drool:

En fin, que siendo una Simpson, "deberí­a" ser una buena brocha. Esta tiene muy buena pinta, la verdad.

Tengo (además de alguna otra....) una Duke 3 en best. Es la bomba de suave (he tenido suerte con la partida, obviamente) y tiene una densidad muy agradable: un lujazo.

Las otras de la serie son también una tentación, un vicio y efectivamente esta nº 1 que comenta Teiste puede recordar a la Classic por la "envergadura". No puedo hablar de primera mano (tengo una Classic 2, la "Chubby 0") pero no tengo la Duke 1, aunque me imagino que la Classic será más densa.

De cualquier forma, una Best de Simpson es algo que supongo deberí­amos probar en algún momento y además las Duke son legendarias en ese y otros aspectos (un poco subidillas de precio, eso sí­ -la marca es la marca- pero con calidad, en general). La Duke 1 es una buena y más barata forma de hacerlo, pero eso sí­, si tenemos las manos grandes, mejor la 2, como mí­nimo.

Un saludo a todos!
Responder

Viendo estas fotos y comentarios casi me tení­a que haber quedado con aquella duke 2 que tení­a, y que vendí­ porque compré la 3.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Siempre puedes volver a comprarte una 2.. y una 1....:cejas:
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 771 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
30-04-2021, 21:25
Último mensaje: Guillegaz
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste