Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisión: Herbin Cacao du Brésil

Una gran tinta para uso personal. Un sepia oscuro, entre marrón y gris con tonos violetas y anaranjados/oxidados. De lo mejor para uso personal. Como todas las herbin, un poco más caras que las Waterman/Lamy/Parker Quink, pero de gran calidad y de colores realmente bonitos. Este en particular me encanta: cálido sin ser chillón y oscuro sin ser aburrido.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Me gusta. La voy a probar.
Gracias por mostrarla.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Un mundo esto de la tinta, no habí­a visto muchos colores como ese
Responder

Yo no uso otra marca de tintas en mis plumas. Es la fabrica mas antigua del mundo (1670). Habitualmente uso la amber de birmanie, lieu de the y la orange, y para usos mas serios, la perle noire. Esta firma tiene tiene 30 colores diferentes, si bien hay una firma britanica muy conocida tambien (Diamine) con una carta de hasta 80 colores, o sea, para todos los gustos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Es un color muy curioso, entre marrón y gris. Y fí­jate en la cromatografí­a, que tintes más curiosos salen.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

EMHO no hay que dejar de probar las tintas De Atramentis, marca poco conocida en España, pero con mucho predicamento por ahi fuera. No son baratas, pero valen lo que cuestan en todos los aspectos, fluidez, saturacion, etc. Tampoco son las mas caras. Y la carta de colores, bien surtida y sin extravagancias.
Las Pelikan, tanto en la gama 4001 como en la Edelstein, también tienen una muy buena RCP, en general.
Y por supuesto el negro de Aurora. Mi negro favorito.
La tinta presentada en este hilo me parece muy bonita, sin ser Herbin santo de mucha devoción mí­a. Tengo un azul turquesa que traspasa hasta el cartón, Blue Pervenche o algo así­. De lo saturadisima que está.....

Perdón por el off topic, pero tenia ganas de hablar de tintas.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

¿Por qué no son santo de tu devoción las Herbin [MENTION=3084]Mister Wolf[/MENTION] ? Tengo algunas en el punto de mira, sobretodo la negra (perle noir?), me parece un negro muy oscuro, no como otros que tira hacia grisaceo, al menos en fotos de internet.

Saludos.

PD. Los marrones no son santo de mi devoción, aunque este es agradable. Gracias mboschm
Valobra sapone per barba
Responder

Es negro de verdad, efectivamente, y con muy buen comportamiento en la pluma. Si acaso tira un poquito a verde.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
05-04-2019, 00:28
Último mensaje: knife

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB