Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Láser o Fotodepilación zona superior mejillas.

Pues eso compañeros, ayer fui ha hacerme una dermoabrasión a un centro de estética por unos microgranillos que me salen por tener la piel sensible y utilizar bandas de cera facial en la parte alta de las mejillas.

Ya que me afeito con navaja y no subo tanto me gustarí­a quitarme esos pelillos que crecen por ahí­. Un par de chicas de mi familia me dicen que el láser es mas efectivo pero no se que método seria mejor para esos pelos "Me crecen finos y negros"
Alguno de vosotros ha utilizado algún método de estos, cual seria mas efectivo y menos dañino. :cotufas:

Un Saludo.
Responder

Pues no sé que aconsejarte, yo te puedo decir lo que dice un amigo mio médico. "El laser cuanto más lejos mejor". :machinegun::machinegun::machinegun:
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Decirte no te puedo decir nada, pero te puedo enlazar este tema por si quieres echar un vistazo donde se habla un poco de quitar con láser: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Aunque opino que al no ser por un problema de causa mayor (si es el caso) no merece la pena quitarlo, aunque esa es mi opinión...

Un saludo
Responder

Pues está claro que si el compañero usa bandas de cera facial y se plantea hacerse una depilación láser es que para él esos pelos son un problema.
No puedo ayudarte, pero en un centro estético seguro que encuentran solución. Si las bandas te producen granillos no las uses más, que te informen sobre una depilación definitiva. Si en ese centro no la hacen, ve a otro a informarte.
Esperemos que alguien con alguna experiencia similar aporte su punto de vista.

Sí­ conozco varias mujeres que han utilizado el láser en depilación corporal y también facial (cejas), y a ninguna le he oí­do quejas como para decir que "el láser cuanto más lejos mejor"; no entiendo el porqué de ese comentario de boca de un médico.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB