Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Simpson P8 Phyl para el foroThe Shave Nook

Algunos ya sabeis que Simpson ha sacado una edicion especial para el foro americano The Shave NookEsta edicion "revive" un antiguo mango de la primera epoca de Simpson , nombrado Phyl. La brocha monta pelo best badger y tiene unas dimensiones de 24 mm de nudo y 49 mm de altura de pelo.

Esta edicion especial constara de 200 unidades , todas ellas a la veta a traves del foro TSN , y las 30 primeras (se estan haciendo por remesas) duraron como 1 hora.Creo que quedan 80 por vender , si alguien esta interesado , pero debe darse de alta en ese foro como usuario.

Yo no se si me hare con uno de estas brochas , pero aqui os dejo fotos de la misma.Las fotos no son mias , sino de un forero de The Shave Nook.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fj7p.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ocb6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: x3cl.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xhi3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5kd0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NSBQfbu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: l35y.jpg]" class="mycode_img" />

Pues es lo que hay.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bonita, es muy bonita

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 usando Tapatalk
Responder

Bonita. Como dices que se llama en € ?
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Sí­, es gonita gonita por lo inusual del mango y su color...., tortoise, puede ser?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si , es tortoise.El mango no se ve muy ergonomico , la verdad...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Es muy bonita, pero es verdad que el mago parece poco ergonomico. Habrí­a que probarla porque puede que engañe.
Responder

Madre mí­a si no fuera por todas la compras de estas fechas, por ese precio se vendrí­a a casa ya!!....

Gracias Teiste...
Responder

Bonita, me gusta :drool:
Responder

Parece un torpedito para espumar en la cara aunque bueno..... quizás vea algo corto el mango. Lo que es gustar, me gusta. Tanto la brocha como el precio.
Responder

Si no me diera pereza el inglés :dale1:. Muy chula y unas medidas que me gustan mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBonita brocha.
Para los de la U.E hay que sumarle 20% DE IVA y creo que la cosa queda en unos 85 mas o menos..
Responder

Pues a mi de esta brocha solo me gusta el pelo.El mango no me parece nada cómodo y el color no me gusta mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no me equivoco el envió es desde UK, he simulado la compra y el precio final es de 74,36€
Responder

Yo la compre el dia 13 de este mes han sido 59.95 libras todo incluido, y he recibido un cargo de 71.77 euros incluido gastos de envio ni mas iva's ni mas nada.
Responder

El envio es,desde la Isla de Man y el mismo Mark (dueño de Simpsons) decí­a que se le habí­a pasado por alto,pero para la UE habí­a que abonar el IVA y para los que ya habí­an pagado tení­an que ñadir la diferencia,lo mismo ha hecho un acto de generosidad..
Responder

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder

Me gusta, tiene buena pinta. Como dice Vimoca, porque me da pereza el inglés, que si no.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Me parece preciosa. Tiene un toque antiguo, como de otra época, que la hace diferente. Tengo una pregunta que haceros. En el mango pone Best Badger. Pensaba que podrí­a ser pelo silvertip. Me podrí­ais sacar de dudas?? Gracias amigos.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

El Best Badger de Simpson es similar al Silvertip de otras marcas.
Responder

Ya reportaré cuando la tenga en mis manos (aunque creo que queda algo de tiempo aun).
Responder

Posibles temas similares...
13-09-2021, 17:51
Último mensaje: rafaelrod
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
26-08-2021, 21:20
Último mensaje: oriol
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela