Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Weleda problemas

Ya llevaba algún tiempo si emplear este after, para mi inmejorable, pero me he encontrado que al verterlo sobre mi mano tení­a una textura lí­quida-acuosa, extraña en él, incuso he notado en mi cuello una reacción momentánea de irritación, que ha remitido al momento.¿Sabéis qué puede haber ocurrido?¿A alguno de vosotros os ocurrió alguna vez?.
Responder

Igual se ha puestovmalo. Si es así­ yo no lo usarí­a
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Tienen tiempo de caducidad,puede que ese sea el motivo.
Responder

A mi me sucedió cuando me quedaba aún bastante para terminarlo.La crema de afeitar también salí­a rara en sus últimas aplicaciones y una hidratante de caléndula para niños también salí­a la crema por un lado y los aceites por otro.

Se fue todo a la basura.De todo lo que he probado de esta marca solo me quedo con la barrita protectora de labios.
Responder

Ese after de Weleda es excelente, en mi opinión.
Has probado agitar bien antes de usar???
Es posible que el alcohol que contiene se haya separado ocasionalmente, se trata de un producto con ingredientes naturales, sin emulsionantes quí­micos.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Yo lo agitaba también,pero aún así­ no me ofrecí­a confianza su aspecto.
Puede que sean tan naturales que su vida útil sea más corta de lo que indican :hmm:
Responder

Es un excelente bálsamo,para algunos quizas algo graso o el aroma no les acaba de gustar,pero en propiedades pocos estan a su altura.
Pero es un producto con fecha de caducidad y a veces no nos percatamos de ello,hay varios compañeros que les ha pasada algo parecido a ti,vamos que se les ha "caducao" ha variado la textura aroma y demás..
Responder

Si,eso es verdad.Como bálsamo es de lo mejor que he probado,por no decir que el mejor.
Cambié a Speick y estoy encantado.
Responder

También tengo el Speick y me encanta sobretodo la durabilidad de su aroma o fijación,es denso pero se absorbe muy bien lástima la loción de esta marca que tiene mas alcohol que otra cosa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero a Speick le pasa exactamente lo mismo... Yo el weleda no lo he probado, pero si he probado de speick el balm y la crema nutritiva y ambas con el tiempo separan sus componentes.

Si weleda me va bien cambiaré a weleda por speick. Prefiero que el frasco sea de vidrio a que sea de plástico.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

A mi justo cuando se paso de la fecha de caducidad cogio un olor rancio. Como no tiene parabenes no hay que respetar que pase de fecha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Para mi es el mejor bálsamo y el olor me encanta. Pero... es cierto que es muy graso y que mi piel o absorbe bastante mal. Aunque me ponga sólo dos gotas, llevo la cara brillante toda la mañana, y como me pase al añadirle el after, parece que me he maquillado la cara.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Hace poco tuve que tirar el mí­o al 75%. Se habí­a vuelto más lí­quido y el olor habí­a cambiado. Buen bálsamo, pero para usarlo a diario, ya que no aguanta las rotaciones.
Responder

Sí­. Yo el primero lo tuve que tirar como al 33% pero el segundo y el tercero los usé de contino y perfecto. Un bote de bálsamo me dura una temporada de piel seca que coincide con los meses frí­os del año. Los que tenemos la piel no un poco seca sino seca, seca si pasa un frasco de weleda delante nuestra, le hacemos reverencia. Para los que tengan la piel normal o grasa quizás sea algo graso y tenga que medir más. Yo me lo aplicaba hasta dos veces seguidas y la piel se lo bebí­a desaforadamente.
Responder

Veo que no soy a el único, el primer frasco de welleda lo tuve que tirar con más de un tercio, se quedo acuoso, mal no me hací­a pero creo que tampoco estaba actuando como en un principio.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Yo me pase al balsamo Speick, y estoy encantado :thumbsup:
Responder

Hay que tener cuidado al usar cosméticos después de la fecha de caducidad del producto. La piel es especialmente agresiva, y puedes desarrollar alergias u otros problemas.
Todos los productos indican cuánto tiempo pueden usarse una vez abiertos. Aunque en este caso, el producto tiene una fecha exacta de caducidad.

Yo empecé usando el bálsamo debido a las recomendaciones del foro. Me gustaba su olor, pero tengo la piel grasa, y me empezaron a salir granos, así­ que me pasé al after. Actualmente lo alterno con el Floid, que es para mi indispensable.
Timeo Danaos et dona ferentes...
Responder

Hoy me he fijado y tení­a para nov.de 2013 fijada su fecha de caducidad. Aún así­ me lo he aplicado y resulta perfecto......trataré de usarlo de continuo hasta que se termine: el aroma y cuidado de la piel sigue siendo maravilloso.
Responder

Un apunte.
Esto es lo que recomienda el fabricante.
Para pieles normales, secas y sensibles. Hidrata y calma la irritación del afeitado.

A veces he leí­do comentarios que recomiendan echar muy poquito a personas con piel grasa.

Si yo tuviese la piel grasa no me echarí­a ni una gota.
Responder

Yo es uno de los que siempre tengo en mi armario, yo por las rotaciones y demás suelo tener los bálsamos en la nevera para que se conserven mejor. Este no es un bálsamo para gente con la piel grasa. .... Para mi es excelente

Enviado desde GT-I9505
Responder

Posibles temas similares...
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8
16-12-2019, 21:11
Último mensaje: Noctu
07-11-2016, 16:12
Último mensaje: Belotiron
  WELEDA "mentolado" Started by bvilbou
3 Replies - 990 Views
12-06-2016, 14:07