Bienvenido, Únete al foro? Registro  
KDD en albacete el 23 de noviembre

Buenas noches compadres, el próximo fin de semana estare en Albacete a ver a unos amigos y como voy para todo el fin de semana me da tiempo a todo, por eso el que sea de la zona y le apetezca quedar a tomar unas cerves o unos vinos y hablar de acero y cuero que se manifieste, de momento ya e quedado con el forero bladerunner y si alguien mas se anima pues alli estaremos para pasar un buen rato.

Un abrazo.
Responder

Pues yo y de Hellí­n a 60Km, con lo que si puedo estarí­a encantado de quedar.
Responder

Pues cuando puedas puedo muhond, si te viene bien solo tienes que decirme la hora.

Con bladerunner e quedado sobre las 9 de la noche el sabado.
Responder

Son hora muy "peligrosas" jaja.

A mí­ me pilla a unos 75 km mas o menos, de todas formas no creo que pueda ir. Pasarlo bien.
Responder

A mi me pilla a hora y media de mi casa... pero ese dí­a tengo cena con otros amigos... sino más que encantado de charlar y tomar algo.
Espero que la próxima pueda apuntarme...
saludos.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Donde habeis quedado?.
Responder

Llevad cuidado, que en Albacete la noche se hace muy corta.
Un albaceteño en el exilio.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No se sabe todavia el sitio, ahora te envio mp con mi teléfono
Responder

Como solo llevo dos meses en el foro, pregunto ¿se ha hecho ya alguna quedada de foreros para almorzar en Valencia? Si se ha hecho me podrí­a enviar un privado el organizador (siempre suele haber alguien que organiza), para apuntarme a la próxima. En caso contrario ¿a que esperamos?. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sobre las 5:30 o 6:00 podré estar en Abacete, si a esa hora te viene bien dime algo. :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
24-12-2015, 00:13
Último mensaje: VerdaKrajono
11-12-2013, 21:11
Último mensaje: cybermendi
19-11-2010, 16:36
Último mensaje: Louis Pasteur

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB