Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rasuradora VK Shavette.

Rasuradora VK Shavette.

Modificación hecha a la rasuradora Dovo Shavette. El objetivo era conseguir un aspecto de navaja de afeitar, dejando visible parte del metal del portacuchillas, lo que además sirve para abrirla cómodamente. También era necesario hacer unas cachas lo más pequeñas posible para que su peso no desequilibrase la herramienta.
Con estos condicionantes en mente comencé la tarea. Desguacé una rasuradora GDL que me fue muy útil como conejillo de indias; como herramienta de afeitado la única vez que la usé ya me dejó claro que no la iba a usar más.
Cachas en metacrilato naranja a gusto del propietario. Separador mixto en metacrilato negro y aluminio para dar continuidad a los materiales del portacuchillas. Remache central en la única posición posible que permite no tocar la cuchilla, permitir el giro de la hoja y exponer de ella lo deseado cuando la rasuradora está cerrada. El hombro de la hoja entra a ligera presión en la zona del remache central, lo que impide la apertura accidental sin necesidad de que el pivote esté remachado en exceso. Remaches gruesos en latón pulido.

Espero que su propietario la disfrute con salud largo tiempo; yo ya he disfrutado haciéndola.

Fotografí­as:

Rasuradora abierta, con el cargador negro de cuchillas largas Dovo:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vkshavette1.jpg]" class="mycode_img" />

Rasuradora cerrada:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vkshavette2.jpg]" class="mycode_img" />

Vista detallada del separador mixto:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vkshavette3.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Si señor!! Ha quedado espectacular.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Me parece un trabajo brutal. Vaya manos!
No voy a poder mirar mi Dovo en adelante...
Responder

Me he quedado hecho polvo. Me parece espectacular. Digo lo que JR. Cualquiera coge la Dovo ahora. Felicidades por el trabajo y envidia no se si sana que me va a dar su propietario. Un 10.
Responder

Gracias por hacerme semejante trabajo en la Dovo, Fernando. Mil gracias, ha quedado estupenda.
Responder

Muy bonita. Gran trabajo como siempre [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un placer, amigo. Hoy preparo el paquete con la Jaguar Orca, la [strike]Dovo[/strike] VK Shavette y las cuchillas para enviártelo el lunes y que te llegue lo antes posible.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Mirando de nuevo, el separador me encanta.
Responder

Ha quedado muy bien, eres un manitas, da gusto ver esos trabajos.
Responder

Preciosa!! Enhorabuena!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Compañero, eres un artista!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

No tienes techo, me gusta mucho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Que manitas, macho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Estupendo trabajo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Fenomenal, como siempre!!!

Responder

:bow:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Estupendo artefacto.... felicidades!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Posibles temas similares...
23-05-2013, 01:03
Último mensaje: VerdaKrajono

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB