Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla clasica para principiante

-Muy buenas compañeros, necesito que me aconsejeis porque tengo un lio monumental, el tema es que quiero comprarme una maquinilla clasica ya que es lo unico que me falta para realizar afeitados clasicos de verdad, hasta ahora usaba multihojas, pues lo dicho que maquinilla le recomendais a un principiante con esta herramienta?, y cuchillas?. imagino que como todos lo que persigo es un buen apurado eso si respetando la piel esta claro, un saludo y gracias de antemano!!
Responder

Te aconsejo que leas.....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
-Gracias, lo he leido quizas me decante por la Merkur 38C, ya os ire contando mis experiencias
Responder

La weishi gunmetal es barata, cierre de mariposa (para novatos es muy seguro) y muy suave es casi imposible cortarse o irritarse, yo te recomiendo esta para iniciarte, te paso link con la review.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

El hilo al que te remite el compañero es muy bueno y te puede dejar las cosas muy claras, es un tema muy tratado en el foro... Buceando por el foro puedes encontrar mucha información y si te gustan un par de ellas o mas puedes hacer una pregunta mas concreta... Acordémonos de usar el buscador que en este tema hay mucho escrito.

Una maquinilla para empezar en el afeitado clásico que nunca te va a fallar es el cabezal de peine cerrado de Edwin Jagger/Mí¼hle, en especial la Mí¼hle R89 grande. La 38c que nombras puede estar bien pero es una máquina de dos piezas y la veo algo tosca en sus acabados aunque es muy bonita, eso sí­.

Para no fallar, lo recomendado en innumerables ocasiones, peine cerrado de Edwin Jagger/Mí¼hle.
Responder

Posibles temas similares...
27-11-2021, 23:25
Último mensaje: Uleti
29-10-2021, 09:45
Último mensaje: TRESJOTAS
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
09-09-2021, 11:26
Último mensaje: Cartagena Field
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu