Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ever-Ready 100 (Mango rojo y beige)

Ever-Ready 100 (Mango rojo y beige)

Hola amigos. Aquí­ muestro otra humilde restauración hecha por mí­ mismo. Es una brocha muy común, pero ha quedado bonita después de la restauración.

Aquí­ las fotos del vendedor y mis fotos antes de la limpieza, cuando la recibi.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER100%2526RB%25200.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER100%25201.jpg]" class="mycode_img" />

Le he puesto un nudo Finest Badger 21 x 50 mm. Aquí­ las fotos del proceso de restauración.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER100%25202.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER100%25203.jpg]" class="mycode_img" />

Specs:
Knot: Finest Badger 18 mm
Brush Lengths
--------------------
Height : 101.5 mm
Loft : 50 mm
Whole handle: 51.5 mm
Beige part : 30 mm
Red part : 21.5 mm
Weight : 54 gr (Filling is 24 gr)
Brush Diameters
----------------
Knot : 21 mm
Crown : 35 mm
Crown base: 31.5 mm
Ring : 33.5 mm
Narrow : 28 mm
Base : 35.5 mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER100%25205.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ER100%25204.jpg]" class="mycode_img" />

Las fotos después de la floración, la semana próxima.
Saludos
Responder

Pues las fotos antes de la floración ya muestran tu buen hacer y la belleza del resultado. Disfrútala con salud.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Las fotos una vez utilizada, y abierto el nudo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520030.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520029.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

¿Al mango le has dado pulimento o tinte o simplemente lo has limpiado? Ha quedado fantástico. Y otra pregunta, encima del router veo el mango, pero lo otro encintado y mas pequeño, ¿que es?.

Edito: No habí­a visto que has colgado otro hilo con el mango de la Erskine y es el que te pregunto arriba.
Responder

Peri, el mango sólo lo lavé con agua y jabón, lavavajillas creo que fue. No le quise dar lija, porque aunque sucio, estaba en muy buen estado, sin marcas. Y preferí­ que se le siguieran viendo las marcas del molde. Así­ que sólo le di pulimento con un trapo. Le dí­ con un pulimento americano para plásticos, marca NOVUS, que me traje de allí­ cuando este verano pedí­ el dymondwood. Luego creo que le dí­ un repaso con el pulimento Titanlux, que lleva siliconas y deja los plásticos muy bien. Repintado de letras con pintura acrí­lica de modelismo marca Tamiya.

Este mango es humilde, no se ve lujoso en la mano. Eran brochas de batalla, de plástico, pero las formas y las proporciones, y la combinación de colores son deliciosas. Realmente es una brochita encantadora. En ebay hay muchas, y no salen caras. Se ven con numeración 100, con C40, y con otra marca Burma Shave.

En este caso, yo compré básicamente porque me interesaba la otra brocha que se ven en las fotos, la Rubberset pequeñita de madera y virola de aluminio (que me falta ponerle el nudo para terminarla, estoy esperando 13 nudos de Golden Nib), pero me vino esta y cuando la tuve en la mano me dije que habí­a sido una buena compra.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
29-12-2019, 22:41
Último mensaje: JB 007
29-12-2019, 12:19
Último mensaje: Dr Dulcamara
28-11-2019, 15:40
Último mensaje: RisRas
09-04-2019, 20:31
Último mensaje: Teiste
17-12-2018, 22:11