Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gracias a todos

Hola a todos. Me llamo Juan Antonio soy de Valencia y llevo en el AC unos 4 o 5 años. Encabezo diciendo Gracias por que os he leí­do desde siempre y todo lo que se es gracias a vosotros, jabones, navajas, maquinillas, etc..... Al final he decidido registrarme ya que siempremlomhe querido y no se por que lo he ido dejando. Cuando empece me obsesione hasta el punto de afeitarme hasta tres veces al dí­a y acabar con la cara bastante jodida pero es que me daba mucha rabia no saber hacerlo. Paso el tiempo y poco a poco ahora todo es un paseo en barca, desde luego las multihojas no las puedo ni ver....les tengo hasta maní­a. Me afeito con todo....maquinillas, navajas, shavettes y me va genial. Maquinilla uso la Progress (es cojonuda) a veces la R41 un poco cabrona, shavette Feather Artist.....es de lo mejor, y navaja Dovo y gemelos...pero las navajas las uso poco. Mi barba es Pelo De Jabalí­ dura de cojones hasta el punto que un amigo de mi padre barbero y jubilado ya me dijo que mi barba era eso....Pelo de jabalí­..
Pienso que todo apura si das las pasadas adecuadas levantado con la mano el pelo.....pero llega un momento que para que obsesionarse con el apurado.....cuando me hago un CDB me dura 6 horas así­.......Lo más difí­cil para mi es la barbilla, sobre todo con las navajas y shavette (apura más la shavette) pero la paso despacio y con movimientos cortos rápidos, suaves y repitiendo. Cuando hay prisa maquinilla. Jabones? Soy un friki tengo decenas......habéis probado el de Myrsol en bote de kilo, es crema pero es cojonudo y no se seca.
Loción después de probar muchas...Floid, ese olor y sensación es vida. bueno ya no me enrollo más que menudo ladrillo. Sólo decir lo de antes no obsesionarse con el apurado por que aunque creas que es el mejor si después te empeñas en levantar la piel a contrapelo y pasar el dedo.....notarás algo de pelo pero es pelo que no se ve. cuchillas hasta que descubrí­ las Feather todo era una mierda....cuanto más afilado mejor, más suavidad, menos se engancha,menos presión. Joder menuda presentación.....perdon lo dicho..Gracias a todos sin vosotros no sabrí­a nada. Ahora me queda la ilusión de una Gillette super speed....me apetece mucho. Amigos..disfrutar del afeitado, algo personal y varonil.

¡Bienvenido!

Bienvenido a ForoAfeitado¡¡¡
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro. Tienes experiencia para compartir en el foro, aní­mate a participar. Disfruta del foro y de tus afeitados.

Bienvenido!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Juan Antonio, bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al Foro Juan Antonio.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido.
JPetit.

Bienvenido al foro. Desde luego que experiencia no te falta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al foro. Afeitarse tres veces al dí­a, eso es vicio .

Jejejejej si hubo un momento que era vicio....obsesión, pero bueno paso y ahora ya no es así­. no se qué tiene el afeitado que nos llama tanto la atención. Me gusta afeitarme a las ocho de la tarde, enciendo un purito pequeño, pongo ondacero y empieza el ritual.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
2 Replies - 10 Views
Hace 21 minutos
Último mensaje: Guillegaz
  Hola a todos Started by Himhotep
23 Replies - 636 Views
22-02-2021, 19:12
Último mensaje: Himhotep
  ¡Hola a todos! Started by rafchik
22 Replies - 571 Views
14-02-2021, 23:32