Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 18 al 24 de Noviembre.

Leamos y veamos los afeitados de esta semana.Como siempre , muchas gracias a todos por participar en esta seccion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

11-18-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran 3XL
Mystic Water Almond
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2vnlvnk.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Preafeitado: Agua caliente en la ducha. Proraso crema prebarba.
Jabonado: Arko en bol con brocha de cerda 3 claveles.
Afeitado: Rimei (Derby #1).
Postafeitado: Proraso after shave.

Comentarios:
Curioso afeitado el de hoy. Comenzamos quebrantando el principio de que los lunes es mejor no hacer experimentos probando jabón nuevo y maquinilla nueva.
El jabon Arko, huele como lavavajillas de los de antes, el caso es que en seguida hace espuma con poca carga una espuma densa y protectora. Genial a pesar del olor industrial. En la tercera pasada lo noto algo seco pero añado unas gotas de agua y vuelvo a batir creando una espuma genial.
La maquinilla Rimei comienza teniendo que corregir la posición de la hoja que queda un poco descentrada. Hoja nueva Derby. Noto la hoja muy expuesta y me dá varios avisos, que salva el preafeitado y la densidad y protección de la espuma que como os he dicho es muy buena. Termino sin accidentes ni puntos sangrantes. La maquinilla la querí­a probar como maquinilla de viaje y tras este afeitado decido guardarla y no suarla.
El caso es que mientras escribo esto noto que he conseguido un apurado genial, cero irritación y ya estoy dudando. Yo creo que es merito del jabón y del protector, que la máquina es mejor olvidarla, pero...
Por otro lado la Derby se mostró cómoda y suave, nada que ver con la birria de Wilkinson que estaba probando estos 2 ó 3 dí­as previos.

Bueno, feliz semana a todos

Lunes 18 de noviembre, Madrid es un atasco matinal contí­nuo....

Pre: ducha calentita

Ogallala Bay Rum en stick

Omega 31052 Pura Setola

Espumado en la cara

Mí¼hle R102 con Lord Super Chrome *6

Loción Nivea + 444

Quorum EDT

Esta brocha cada dia mejor, gran suavidad de puntas y excelente espumado...por menos de 8 euros, soporte incluido, vamos, ganga total.
El jabón estupendo también.

Feliz comienzo de semana a [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

18-11-2013

Agua y jabón :: Myrsol, emulsión :: Semogue, foroafeitado 2013, selected silvertip :: Crabtree & Evelyn, nomad :: Gillette toggle, Merkur :: Massimo Dutti :: Manteca de karité

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hiec.jpg]" class="mycode_img" />

Este jabón me gusta cada dí­a más. Tiene un aroma un poco particular para lo que estoy acostumbrado, pero con los dí­as que se avecinan, pega muy bien; se espuma fácilmente y da una gran protección, por lo que no le puedo pedir más.

La Gillette es una gozada. Tiene un poco más de peso que la Fatboy, hecho que hace que el afeitado sea un poco más fácil. Finalmente, un poco de masaje MD que me vuelve a finales de los ochenta.

¡Saludos!

Primer afeitado de la semana.

Hoy ha sido un afeitado express, de repaso más bien, por lo que he optado por la maquinilla en lugar de navaja.

Myrsol emulsión
Arko rallado en lata
Semogue 1520
Guillette Blue Star + Personna (2)
Thayers medicated aloe vera
Bálsamo Alvarez Gomez, lí­nea Barberia (muestra)

Me ha dejado buenas sensaciones el bálsamo de Alvarez Gómez. El aroma en la lí­nea de esta marca, de facil absorción y nada grasoso.
Un futurible sin duda.

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: Tobs Avodado
Merkur 34c Personna Red
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Thayers lavanda

Buenisimo afeitado en dos pasadas suaves suaves, es la primera maquinilla que compre y uno de mis primeros jabones tambien que ya he repuesto, y con los cuales consigo unos afeitados estupendos, buenos dias.

Lunes 18/11/13

[TABLE]Vulfix old original Sicilian lime
Vie Long 16510 punta de plata
CJB Kamisori
Feather professional
Equinox asl + jojoba[/TABLE]

Feliz comienzo de semana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: t3af.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PB180615.jpg]" class="mycode_img" />

18.xi.2013

Jack Black Beard Lube
Whipped Dog Silvertip 24mm:love:
Haslinger Honig Rasierseife:bow:
PILS Razor
Treet Dura-Sharp
Thayer's Witch Hazel Peach
English Leather ASL:drool:
Haslinger Sandelholz ASB

Feliz semana a todos!!!

Lunes

Pre: agua caliente
Jabón: stick la toja
Brocha: wilkinson tejón
Espumado: en cara
Maquinilla: merkur 23c
Cuchilla: shark #2
Espuma de confort
Bálsamo ní­vea

En un principio iba a dar descanso a la cara, pero de que me he levantado y he visto que raspaba un poco he cambiado de opinión, vamos que no tengo remedio :facepalm: . El afeitado a sido bastante rápido, pero no por ello estresante. 3 pasadas de rigor, a favor, transversal y contrapelo. El aroma de a toja me encanta, y a mi personalmente no me pica nada, será un producto que siempre tenga en la estanterí­a. La cuchilla me ha parecido mejor en este segundo uso que en el primero.

Un saludo a todos, que tengáis buenos afeitados y una mejor semana

Gillette 7 o'clock Super Stainless (2º) en FN, stick La Toja espumado en bol con brocha Omega de cerda y loción La Toja.

He quedado tan satisfecho hoy en cuanto a sensaciones que estoy pensando en darle vacaciones a la Wilkie, y afeitarme solo con la FN durante una temporada (y esperar a Navidades a ver si tengo suerte y llega la R89 o la Merkur 41, para tener una alternativa suave a esta fiera) 0 irritación, la cara fenomenal y un buen apurado en 3 pasadas. De cerca, es cierto que se ve un poco de barba, pero el tacto incluso hacia arriba es bastante suave.

Eso si, invierto más tiempo en afeitarme ahora. Sobre todo, ha aumentado el tiempo de dedicación a hacer la espuma, en varios minutos.

Lunes 18 de noviembre.

Material:
Maquinilla: Mí¼hle R41A, mango grande.
Cuchilla: Astra Superior Stainless (1).
Preafeitado: Aceite Floí¯d.
Jabón: Nivea suave.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Bálsamo: Nivea sensitive.

Técnica:
Aceite de preafeitado. Espuma en cara con jabón en crema. Una pasada a favor y una segunda mixta lateral-contra. Espuma de confort. Bálsamo hidratante.

Comentarios:
Dicen los hombres de fe, conocedores de la sabidurí­a de la tradición, que noventa y nueve son los nombres del Altí­simo, cien menos uno. Quien los cuente entrará en el Paraí­so. La bendición recaiga sobre los que siguen el camino recto.
Dicen los hombres que saben del afeitado, conocedores de cientos de diferentes herramientas, que la R41A es la maquinilla suprema. Quien la disfrute entrará en el paraí­so. La bendición recaiga sobre los que conocen o quieren conocer la verdad.

Salud y felicidad para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

18-11-13 (6:45)

Pre: Ducha templada
Jabón: Tabac espumado en cara
Brocha: Mí¼hle M860 fine badger
Maquinilla: Merkur 34 C
Hoja: Derby (4º)
Loción: AS Hugo Boss

Bueno, pues excelente afeitado con esta maravillosa maquinilla que me deja cada dí­a mas agradecido y con esta hoja que en su cuarta actuación ha hecho muy buena faena. Pero lo mas novedoso del dí­a ha sido volver a usar el Tabac. Después de 4 o 5 meses sin uso, estaba el jabón mas seco que una mojama, pues nada, un poco de hidratación con agua calentita y a trabajar como está mandado y dándome con esta brocha una espuma rica, rica y...con fundamento. ¡¡Que agradable este jabón y encima, me encanta el aroma!! Y otra novedad, ¡¡se acabó el AS Hugo Boss!! se ha portado muy bien con mi jeta,es un buen producto, pero ya sabéis como somos los forofos, necesitamos cambio y rotación, y aquel perpetuo "culí­n" de AS me tení­a escamado. Total, todo fenomenal.

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEntrará en el paraí­so, no ví­a degí¼ello, sino ví­a éxtasis, que quede claro! :merio:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Simpsons The Colonel X2L
Calani Malabar espumado en cara
Merkur 45 con Rapira Lux #3
Espuma de confort, Antesol de Myrsol

Aromas de mercado persa para una mañana frí­a y húmeda. He disfrutado mucho del espumado de este delicioso jabón.
Estupenda la cuchilla y muy buen apurado.....con una maquinilla que apenas tiene peso. Sorprendente, pero cierto.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

-Ducha.
-Mí¼hle STF L.
-MWF.
-Mí¼hle R 89. Feather.
-Espuma de confort.
-Weleda bálsamo.

Por aquí­ sigue haciendo frio, esta mañana lloviendo y cayendo aguanieve. Voy a meterle mano al weleda no se eche a perder, que con los comentarios que he leido no me fio.

Simpson Tulip 2 Super 2 Band
Floris JF Shavimg Soap
Feather AS-D2
Feather Hi-Stainless
Floris JF Aftershave Balm
Greetings

Lunes, 18 de noviembre de 2013.

Afeitado patrio.

Pre: Ducha/ Myrsol emulsión.
Jabón: Myrurgia barrita.
Brocha: Simpson "The Case" best badger.
Espumado en cara.
Shavette: KAI Captain "estilo japonés".
Cuchilla: KAI Captain.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uny3y2yt.jpg]" class="mycode_img" />

Muy buen afeitado con elementos de aquí­ que en nada tienen que envidiar a muchos de los productos de allende nuestras fronteras.

Os deseo una feliz semana a [email protected]
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

[youtube]2ZonEBf86vo[/youtube]

- Ducha
- Myrsol Emulsión
- Mí¼hle Silvertip Fibres L
- Proraso Verde
- Edwin Jagger DE89 + Rapira #4
- Aqua Velva vitaminada con mentol
- Bálsamo LEA

Primer y último afeitado de la semana, me he propuesto dejarme patillas con largo XXL, así­ que toca estar a barbecho unos dí­as, no sé si podré aguantar...
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

[SIZE="3"]18/11/2013:

Pre-afeitado: Myrsol emulsión.
Maquinilla: Ikon Slant
Cuchilla: Personna roja (1)
Brocha: Mí¼hle Silvertip L
Crema: Speick
Alumbre: Sí­
Thayers Original.
After: Speick loción
Bálsamo: Speick[/SIZE]

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos