Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Elche

Buenos dí­as a todos!
Soy nuevo en este foro.
Buscando soluciones para un problema que padezco desde hace tiempo (foliculitis o pelos enquistados), di con este foro.
A ver si encuentro solución para mi problema...
Saludos!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido y espero que encuentres solución a ese problema. Son muchos los casos de foliculitis o pelos enquistados tratados en el foro, usa el buscador por si te sientes identificados con algunos compañeros y mejor reflotar un viejo hilo que abrir uno nuevo preguntando lo mismo. Un saludo y disfruta del foro.

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido y suerte con el asunto.

Saludos.

Bienvenido al foro. :welcome:

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro.
JPetit.

Bienvenido compañero y espero que tus problemas de piel se te solucionen :thumbsup:

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, tení­a pensado buscar si hay algun post que me pueda ayudar antes de abrir uno.
Gracias a todos.

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

¡Bienvenido!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido, compañero.
No soy dermatólogo ni nada parecido, pero yo también padezco el mismo problema que tú y ahora lo tengo un 99% controlado. No digo que vaya a funcionar para ti sin ninguna duda, pero tras muchos meses de lucha yo alcancé mi propia solución y mis consejos serí­an los siguientes:
- Usa un utensilio de afeitado con una sola cuchilla. Si usas una maquinilla clásica de las que verás por el foro mucho mejor.
- Aféitate sólo a favor del pelo en el cuello y otras zonas donde tengas el problema. Si quieres que te quede mejor, da varias pasadas en vez de una pero suavemente.
- Hay productos especí­ficos para evitar los pelos enquistados derivados del afeitado o la depilación. Yo uso Tend Skin, un producto fabuloso traí­do de los EEUU que consiste en una loción alcohólica que contiene ácido salicí­lico y otras cosas que exfolian y desinfectan la piel. Lo aplico con un algodón pasadas 12 h. de haberme afeitado más o menos, pica a rabiar durante unos segundos y luego deja la piel relajada y previene casi por completo esos granitos y pelos enquistados. Hay otros productos similares pero ese me encanta. Si lo buscas en internet lo verás en webs inglesas y tal, yo te recomiendo por precio y por servicio aquí­ (además de que el enví­o es gratis): Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Un saludo y mucha suerte.

Saludos y bienvenido.
Si el problema lo tienes en la zona del cuello... acuérdate de la posibilidad del láser.
Si es en general, no te obsesiones por los apurados que suelen ser en ocasiones los culpables de las foliculitis

Posibles temas similares...
  Saludos a todos Started by Pedro Artiaga
14 Replies - 315 Views
09-06-2021, 22:55
Último mensaje: Kanala
  Saludos de avalonn Started by Avalonn
17 Replies - 319 Views
02-06-2021, 00:18
Último mensaje: Delamuralla
  Saludos a todos. Started by Scare face
19 Replies - 549 Views
30-05-2021, 23:24