Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Loción Hidrante como bálsamo

Buenas señores:
Hoy me he llevado una grata sorpresa, resulta que mis nenes (tengo mellizos) hoy se han levantado un poquito antes, lo cual ha hecho que mi afeitado sea un poco express, tanto que cuando me iba a echar mi bálsamo, no lo encontraba, estaba un poco de los nervios, así­ que he cogido lo primero que he visto de loción hidrantante de los peques, y cual ha sido mi sorpresa que me ha dejado la cara genial, suave, suave, suave, …., lo único que veo “negativo” es que apenas tiene olor, pero si quieres reparar y suavizar la cara, nada mejor que esta loción hidrante para peques.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias compañero,lo probaré. Sobre todo ahora que llega el frio. Por trabajo o por ocio,pasaré muchas horas a la intemperie y me vendrá bien hidratación extra.
Además,creo que la falta de olor que comentas también puede ser una ventaja para que no interfiera con colonias,etc.
Feliz casualidad!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:
Responder

Interesante!! Gracias por compartirlo con nosotros!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Desde luego que es una buena idea... lo importantte es hidratar bien la piel para que no sufra...
saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Todo lo que sea ayudarnos mutuamente. Probarla de verdad, es muy buena, y además no se queda grasienta la piel, ni nada,...., se queda perfecta. :winky:
Responder

Que un producto convencional sea para bebes no implica que no vaya cargadita de ingredientes poco recomendables

Una alternativa de cosmética BIO certificada, leche corporal de la lí­nea BIO de Carrefour, un producto también de marca blanca y precio muy asequible (algo o mas de dos euros) no especí­fico para afeitar pero mas rico en aceites(y con una etiqueta mas limpia) que muchos after-shaves mas caros:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El único punto flojo poco aloe y no de la mejor calidad (mas procesado)
Responder

Pues yo también tengo esta loción por casa como aventurero75 para los peques (también mellizos :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> así­ que haré un dí­a la prueba a la portuguesa con Floid :drool:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo es eso de la portuguesa?? Que siempre lo he escuchao y nl se que es... :facepalm
Responder

Es una mezcla de bálsamo y loción. Unas gotitas de bálsamo en la palma de la mano, un chorrito de loción y plas :applause:, mezclar y aplicar.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias companeros, yo me imaginaba otra cosa mas complica... todos los dias se aprende algo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo suelo afeitarme por las noches y utilizo todo mi arsenal de productos para irme a la cama como un niño con zapatos nuevos. Pero por la mañana utilizo una crema para pieles atópicas que hidrata de maravilla, tanto mi cocorote (lo tengo afeitado) y mi cara. Es una crema buena y mjuy barata, 4€ por un bote de 400ml. Huele a crema, con lo cual después puedes rociarte con tu colonia favorita y al trabajo con alegria.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5zh3ye.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dfk41z.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2uyqa7p.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos,
Responder

medio litro y buscando en San Google veo que solo cuesta 2.50€
Edito: He estado en mercadona, ahora la botella lleva 600ml y cuesta 2.95€

Yo ahora ando con una crema de manos del todo100, a ver si gasto el bote y lo puedo usar para meter jabones, pero eso sera lo siguiente que pruebe para despues del :afeitando:

Alguno ha probado las lociones hidratantes para despues del baño, rondan los 1 a 1.50 euros el medio litro, pero no son un producto especifico para la irritacion como una locion infantil para "culetes irritados" :cejas:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Es una buena opcion, este producto que usas con los peques lleva calendula y glicerina, vamos, de lo mejor para la piel. Yo tb tengo un nano y usamos calendula en casa para el peque en champu,gel y locion hidratante, es lo que usan todas las madres, y ellas de eso saben, jejje.
Sin embrago tambien te recomiendo productos como este con base de calendula pero sin productos quimicos, hay un monton en el mercado, weleda,naay,etc. Son mejores para la piel ya que no añades parabenes,aftalenos,etc.

Un cordial saludo
Responder

Yo tengo varias lociones y cremas hidratantes y las utilizo con Pre y con afther.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0a6cc62abf5dbf6352df88a745be1c37.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Veo el envase del after shave de Aloe Vera de Mencabrona pero parece que contiene otra cosa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Ese en especial es una mezcla de crema hidratante de coco + medio bote de aloe vera.
Responder

Señores,

Visto este tema, no puedo pasar sin añadir la loción que uso yo. Creo que es algo más cara que el resto, pero si tenéis la piel sensible es lo que os recomendará el dermatólogo. Hablo de la Loción Enriquecida SebaMed, que no solo es hidratante, sino que encima contiene una pequeña cantidad de aceite de jojoba y manteca de karité para dejar la piel fina fina.

Lo uso como after e incluso a veces como pre, ya que los aceites ayudan mucho al deslizamiento (creo que incluso más que el aceite Floí¯d)

Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
19-03-2021, 21:24
Último mensaje: Kanala
09-03-2021, 13:52
Último mensaje: Jota99
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Tuneando la loción Floid Started by Teiste
2 Replies - 721 Views
26-02-2021, 09:34