Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Uno de Bilbao

Esto empieza como en los chistes. saludos a todos.

Llevo mirando de reojo esta afición hace algún tiempecito, aunque siempre he acabado "dejándolo correr", por un lado el precio de "probar" por otro la mieditis aguda, lo cierto es que lo de el "proceso" de afeitado, desde la espuma al after, pasando por el cuidado y afilado de la navaja "me pone".....

.....me pone a mi... usuario convencido de la maquinilla de mil hojas con vibración y masaje, que tengo que decir no me causa ningún problema, ni irritación, ni nada, vamos, que me me va de pelí­cula, ...pero el filo me sigue dando morbo.

Soy aficionado a las navajas (de las de comer :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y de vez en cuando sale algún post sobre navajas de afeitar, y vuelta a empezar, ayer afilando una navaja, mientras comprobaba si "afeitaba" (normalmente me conformo con que corten papel con solvencia), me dije, "leñe, no parece tan complicado"... en el gemelo claro.

Total que hoy a las 11.00h he comprado una "shavette" (¿se dice así­?) con la excusa de recortar las patillas, y ni corto ni perezoso, a las 12.00, (aunque me afeito dí­as alternos y hoy no me tocaba), con poco mas que mojarme en agua caliente y con la espuma en espray de toda la vida me he afeitado por primera vez con la cuchilla. (Ya he dicho que soy de Bilbao ¿no? :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y llevo toda la tarde (que duro es mi trabajo...) mirando por la red "que" comprar.