Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Uno de Bilbao

Esto empieza como en los chistes. saludos a todos.

Llevo mirando de reojo esta afición hace algún tiempecito, aunque siempre he acabado "dejándolo correr", por un lado el precio de "probar" por otro la mieditis aguda, lo cierto es que lo de el "proceso" de afeitado, desde la espuma al after, pasando por el cuidado y afilado de la navaja "me pone".....

.....me pone a mi... usuario convencido de la maquinilla de mil hojas con vibración y masaje, que tengo que decir no me causa ningún problema, ni irritación, ni nada, vamos, que me me va de pelí­cula, ...pero el filo me sigue dando morbo.

Soy aficionado a las navajas (de las de comer :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y de vez en cuando sale algún post sobre navajas de afeitar, y vuelta a empezar, ayer afilando una navaja, mientras comprobaba si "afeitaba" (normalmente me conformo con que corten papel con solvencia), me dije, "leñe, no parece tan complicado"... en el gemelo claro.

Total que hoy a las 11.00h he comprado una "shavette" (¿se dice así­?) con la excusa de recortar las patillas, y ni corto ni perezoso, a las 12.00, (aunque me afeito dí­as alternos y hoy no me tocaba), con poco mas que mojarme en agua caliente y con la espuma en espray de toda la vida me he afeitado por primera vez con la cuchilla. (Ya he dicho que soy de Bilbao ¿no? :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y llevo toda la tarde (que duro es mi trabajo...) mirando por la red "que" comprar.

La idea era ver si le pillo el gusto y si eso, sin prisa, comprar navaja "de verdad"...... pero con los reyes tan cerca tengo un calentón de miedo. veremos como sale, si me tiro al rió ya o espero.

Respecto al afeitado, no me he cortado, que ya es algo, aunque la zona de debajo de la barbilla la he hecho con la milhojas, por que no encontraba como. Horas después aun noto calorcillo en la barbilla........

Lo dicho, un saludo a todos.

Carakol, bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Pasa y ponte cómodo, bienvenido al club del ahorro!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, .............pero lo de el "club del ahorro"...:descojone:

Por que estoy dando una vuelta por aquí­ y no veo mas que cosas para comprar, y no baratas. En fin, menos que lo que gasto yo en afeitarme lo dudo... solo con la compra inicial tengo para años, sin hablar de jabones, after shaves, etc.... que uso Gillete de 5 hojas carisimas, pero me duran un hue......y casi todo el otro.

Bienvenido al foro.:thumbsup:

Bienvenido al foro! !
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, saludos desde Balmaseda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Aupa Carakol, Bienvenido al Foro!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cerquita de donde vivo, en Gí¼eñes.

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Coño, seremos los únicos encartados del foro jeje.
Bienvenido de nuevo, para lo que necesites.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido

Bienvenido. Veo que vas a caer de lleno en esto. Vamos, diana a la primera.

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Posibles temas similares...
  uno mas Started by peris84
21 Replies - 717 Views
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84
  Me uno al foro Started by Ubuntu