Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO Afeitado con Myrsol emulsión y Mí¼hle R41-2011 Oro Rosa

He querido hacer este video para que veáis lo bien que funciona la emulsión de Myrsol como único producto para el afeitado, aunque se podrán mejorar muchas cosas, evidentemente.

A mí­ me ha gustado pero he de decir que no hay nada comparable a la brocha y jabón/crema pero para un dí­a de prisas o para perfilar bigote/patillas puede venir muy bien además de el gran uso que tiene como preafeitado o como bálsamo. Vamos, un producto muy completo.

[YOUTUBE]PJVntgvwVxs[/YOUTUBE]
Responder

Sorprendente. Con una R41, casi a pelo. Afeitado de machos man. Si, señor.
Gracias compañero.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Buen ví­deo, como todos los que haces. He usado la emulsión Myrsol como único elemento de afeitado un montón de veces y con las más variadas herramientas, incluida mi amada R41A, y certifico que es un excelente producto. Hoy mismo me he dado un afeitado Myrsoliano con la Fatip grande y he disfrutado de lo lindo. No solo es para un dí­a con prisas, es para disfrutar del afeitado de otra manera cuando se desee, ni mejor ni peor que otros métodos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Buen video,buen afeitado y buen enableo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. Muchas gracias por el aporte, @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Con dos cohones

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

Desde luego una opción más, para viajes por ejemplo, con apenas dos elementos te afeitas en un plis plas, pre-"jabón"-After, en la misma y mágica poción blanca y encima española!!.
Gracias por mostrarlo Christian.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Muchas gracias por los comentarios compañeros, algunos muy graciosos jaja.

Animo a todo el que lo tenga a que lo pruebe, se sorprenderá. Yo solo lo he usado de esta manera con la R41 y ya veis que el resultado es bastante bueno aunque llevando cuidado, claro está. Yo creo que la presión a ejercer durante el afeitado si fuera necesaria es mas controlable porque ves la zona que afeitas y ves si te llevas el pelo.

Lo habré usado unas 5 veces mas o menos y se podrá mejorar mucho su rendimiento y optimizar resultados pero como veis está bastante bien.
Responder

Buen video, buen producto, y buen sonido el de la R41, gracias por compartirlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Estupendo video,si señor!
Yo me afeité con la emulsión hace no mucho y no me fue mal,pero viéndote a ti le daré mas oportunidades,ya que creo que usé poca cantidad.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:
Responder

Gracias por el video crack!
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Espectacular ver afeitarse a alguien con tanta facilidad y sabiendo la herramienta que está usando.
Gracias por compartir las imágenes.
Saludos.
Responder

Muchas gracias por el video [MENTION=2822]HeilVela[/MENTION], siempre tuve la tentación de probar el Myrsol Emulsión como único producto de afeitado pero..., aquella dudilla, en fin, que no lo hice.

Estas hecho una fiera con la R41 original, yo tengo dos del nuevo modelo que las utilizo con mango UFO Golliath y estoy mas que satisfecho con ellas, pero la original en la que asoma la hoja de esta manera... da como más respeto.

Saludos y gracias de nuevo.
Potest quia posse videtur
Responder

Gracias de nuevo compañeros.

Para utilizarlo como único producto de afeitado yo creo que hay que poner una cantidad como la que yo he puesto o similar. Lo he probado con menos cantidad y mi piel lo absorbí­a y claro, la máquina ya no cortaba el pelo suavemente y era algo incómodo pero de esta manera el corte del pelo era suave y cómodo.

Un saludo
Responder

Enhorabuena por ese video y por ese afeitado, me ha asombrado el apurado tras la primera pasada. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muy buen ví­deo HeilVela, en tu linea. Saludos.
Responder

Estupendo video. La emulsión Myrsol como sustituto de la brocha y el jabón funciona sorprendente bien. Sigo prefiriendo la brocha, pero la emulsión es una alternativa válida y viable para el afeitado.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Buen ví­deo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Siempre digo que tengo que probar,pero la brocha puede más.
Responder

Muy buen video, gracias por mostrarlo, y esa maquinilla que decir, aparte de bonita, una segadora auténtica.

Es mi próximo objetivo, y probare también la emulsión Myrsol.
Responder

Gracias por el ví­deo... se ve que lo tienes más que dominado este tipo de afeitado...
gracias por aportar la idea de afeitarse sin espuma.
Saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Muy buen afeitado compañero, gran maestrí­a!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
06-05-2021, 11:20
Último mensaje: haycafe
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
  ¿Con qué mano te afeitas? Started by Kanala
36 Replies - 1,133 Views