Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO Afeitado con Myrsol emulsión y Mí¼hle R41-2011 Oro Rosa

gracias por este nuevo video, se ve claro que has tenido un afeitado muy bueno y comodo con la emulsión de myrsol, un producto muy apreciado en este foro, y que yo aún no conozco, habrá que probarlo pués es fácil de conseguir, y no demasiado costoso
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Estupendo ví­deo, compañero.
Desde luego que con esa cantidad de emulsión lo aconsejable es hacer exactamente lo que muestras, o sea, no frotarla demasiado para que no se absorba excesivamente. Con la cantidad enorme de emulsión que pones, si se absorbiera toda, la piel quedarí­a blandí­sima y el afeitado serí­a de todo menos cómodo.
Muy buena opción para los que tenemos vello facial que perfilar.
Responder

Gracias de nuevo compañeros, me alegro de que os haya gustado y si alguien quiere probar pues ya tiene una referencia por lo menos. Yo me animé a probar al leer los afeitados del compañero [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] y me ha gustado la sensación pero la brocha tira mucho como dice [MENTION=3179]Moncho[/MENTION].

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Probé ha hacerlo como dice en la etiqueta pero con poca cantidad a mí­ no me gustó, la hoja no cortaba el pelo cómodamente, de esta manera sí­.

Sí­, la R41 perfila muy bien (o lo dices por la emulsión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: jaja, es coña). Si con la espuma de confort no te encuentras a gusto para perfilar es muy buena opción, MacGyver lo llevaba en el bolsillo.

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja Ya imagino. A mi me es muy útil el aceite de afeitar para esos menesteres. La verdad es que lo recomiendo totalmente. Probaré también a hacerlo con emulsión.
Responder

Genial, sencillamente, genial.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Buen ví­deo Heivela, llevas la máquina con mucha seguridad.
Una apreciación por si alguien utiliza esta crema con navaja o shavette y las limpia en seco: es interesante humedecer la cara después de un rato para que deslice bien la herramienta. Esto no sucede al limpiar la herramienta con agua porque de esta manera no se seca la crema.
Saludos
Responder

Hago lo mismo que tú. Tras la primera pasada humedezco un poco la cara con los dedos y es suficiente para otra pasada sin necesidad de más emulsión. Con la maquinilla la propia humedad que toma al limpiarla bajo el grifo basta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Y si te la llevas de viaje en el envase roll-on es la caña. Pasarte el roll-on por la cara es la leche!
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Acabo de ver el ví­deo. Eres un campeón. Se lo enseñaré al Sr Miquel en cuanto tenga ocasión.
Saludos
Responder

Gracias Dr, a ver que dice el Sr Miquel.

Un saludo
Responder

Yo tení­a estos deberes pendientes. El dí­a de la comida de Navidad no era el dí­a para esto, pero ayer estuve allí­ y encontré al Sr Miquel en el despacho revisando unos papeles. Comenzamos a charlar, y recordé que tení­a esto pendiente, así­ que saqué el ipad, y en un momento tuvimos al Sr Miquel observando atentamente el video los 6 o 7 minutos que dura.

Iba haciendo comentarios, ja, ja, como si estuviera hablando contigo, te recontestaba a las explicaciones, y de vez en cuando decí­a "muy bien", y una vez cuando explicabas no se qué dijo, "a mí­ me lo vas a contar", ja, ja, me lo pasé pipa.

Al final dijo que te habí­as afeitado muy bien, observó la pasada lateral, dijo que tení­as una barba bastante cerrada y que esa maquinilla hací­a buen sonido. Afeitado aprobado. Sólo mencionó que mojarse la cara con agua no es necesario, pero que si a tí­ te gusta así­, que está bien también.

Así­ que aquí­ lo tienes, observando atentamente. Si me autorizas, yo publicaré esta foto en otros foros, compañero, ya que sale tu imagen. De aquí­ y de Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen0067.jpg]" class="mycode_img" />

PD: La foto es mala porque mi móvil es antiguo. Y el ipad estaba ocupado!
Saludos
Responder

¡Hola, [MENTION=2511]Dr Dulcamara[/MENTION]! Vaya, pues al final le enseñaste el video y por lo que parece le gustó... Lo importante es que habéis pasado un buen rato y que aprecia las bondades de Su Majestad. Además quién mejor que él -el creador de la emulsión- para examinar los detalles de ese video y poder decir mejor como se hace.

Yo las veces que lo he echo ha sido así­, humedeciendo la cara y aplicando la emulsión, con la R41 hay que mejorar un poco el deslizamiento puesto que se nota mucho la hoja. Hoy me he retocado las patillas tiempo después de haberme afeitado y lo hice sin humedecer pero porque era un espacio reducido.

Puedes compartir la foto donde te plazca Dr, si quieres insertar el video en algún sitio hazlo también.

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de compartir el video, seguramente el Señor Miquel se haya sorprendido de verlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
01-04-2021, 18:34
Último mensaje: jmnav
  Cada vez con menos material Started by Teiste
83 Replies - 7,190 Views
13-03-2021, 22:01
Último mensaje: Marcpi