Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La "Barberí­a" de Albert Emerich

Bueno, aquí­ os pongo unas fotos de mi material de afeitado a dí­a de hoy...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ejequsy9.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e4u4yhy9.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: anape7av.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8e5u3ara.jpg]" class="mycode_img" />

Hay material para afeitar a todo el vecindario durante un par de años...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi 9960 usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Estás muy bien surtido Albert :thumbsup:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues me gusta mucho,si señor! Menudo arsenal te gastas,además,el estante de las maquinillas me ha dado una idea... uhmm

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:
Responder

Buen material, y surtido, que usted lo disfrute con salud caballero! :thumbsup:
Responder

[MENTION=2788]Albert Emerich[/MENTION] ahí­ tienes para que se afeiten dos generaciones!! :cejas: Enhorabuena!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Buena colección Albert! A disfrutarla.
Tema movido de sección.
Responder

Buen arsenal Albert. Y buen brico para colocar las maquinillas.
Responder

Buenos y variados materiales Albert, a seguir disfrutandolos!
Responder

Pues eso, para montar una barberí­a y mucho mas... Disfruta de los materiales que estas muy bien surtido.
Responder

La verdad es que sí­, se podrí­a afeitar todo el vecindario. Buena barberí­a la que tienes en casa Albert, disfrútala mucho.
Responder

Muy bonito ese rinconcito en el bañoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Tengo que hacer yo algo así­ tan agradable a la vista y entretenido,que estoy harto de leer las etiquetas de los champús This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bonito,ese rinconcito.Espero que te siga dando buenos momentos,disfrútalos amigo.:thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´
Responder

Muy buena colección Albert y sobre todo muy bien organizado y como dice Moncho, agradable a la vista.
Responder

Muy buen material, lo único que no veo son las navajas. El asentador si pero ¿y las navajas donde las escondes granujilla? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Una panoplia vasta y de calidad.
Que la sigas disfrutando.
Saludos.
Responder

Menudo arsenal compañero!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Todo bien colocado y ordenadito, si señor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Fabulo almacén... ummm... para disfrutar.
Saludos!!!
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estan escondidas en el armario, a buen recaudo...tengo dos peques, de 5 y 7 años, y este tipo de herramientas debo mantenerlas bien lejos de ellos!
:winky:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Impresionante, muy bien organizado y con una buena variedad!

PD: ¿Eso que se ve en la segunda foto, arriba a la izquierda, el primer bote, es una lata de cerveza? LLevo todo el fin de semana en casa encerrao estudiando, y puede que la mente me juege malas pasadas... :descojone:
Don't take your guns to town, son
Leave your guns at home, Bill.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB