Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de cerda todoterreno

Hola, amigos de foroafeitado:

en breve, en unos dí­as, voy a comprar nuevo material. Dejaré en el pueblo mi brocha del carrefour y mi wilkinson classic, y usaré a diario una nueva brocha y una nueva maquinilla, con los jabones, cremas y sticks que vaya probando.

He buscado información estos meses y creo que me voy a decantar, como maquinilla, por la Edwin Jagger D89L de peine cerrado: solo llevo unos meses afeitándome y busco algo que me proteja también y de esta maquinilla sólo escucho cosas buenas, siendo recomendada por vosotros a menudo para novatos.

El tema aquí­ viene más bien con la brocha. Os pido consejo para comprar una brocha 'todoterreno', por un precio que llegue al tope de 14 o 15 euros (ya llegará la época de comprarme en el futuro una buena de tejón :thumbsupThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Mis necesidades son:

- Uso diario
- Piel algo sensible, por lo que agradecerí­a que, aunque me gusta que exfolie, las cerdas no sean muy, muy duras
- Uso bol a veces, pero sobre todo espumo en cara.
- Uso Jabones, cremas y sticks

Por 10-15 euros entiendo que hay algunas brochas buenas de Semogue, por ejemplo, y que mejor una de esta gama de Semogue de cerda que la más barata de tejón.

Algunas que he mirado son la Semogue 1800 o la 1305, que tienen muy buena prensa. Que la pintura no se desconche serí­a un plus, pero eso es lo de menos al lado de las otras necesidades.

Creo que en esta gama de Semogue se podrí­a encontrar algo polivalente, ¿no?

Muchas gracias por vuestra ayuda :bow::bow::bow::bow:
Responder

No por 15€, sino por unos 25€, puedes comprarte una brocha de tejón dos bandas Frank Shaving en China. Yo personalmente no he visto brocha de cerda que funcione mejor que mi Frank Shaving This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> E incluso tengo alguna brocha de tejón de marcas más caras que va peor (alguna tejona Omega me viene a la cabeza).
Con un nudo de 24 mm. de ancho y unos 50-52 mm. de altura tendrás una brocha todoterreno, fantástica rascando jabones y espumando cremas y que, casi desde el primer dí­as, sera suaví­sima en la cara.
Vendrán más consejos de compañeros.

Un saludo y que disfrutes de aquello que elijas.
Responder

Lo que te ha dicho Aristos o :

-Omega 48 , 48 o brocha Proraso (hecha por Omega).

-Omega 10066

-Semogue 1250.

Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si te decides por la de cerda no lo dudes, para mí­ la mejor semogue 1800.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo también vengo usando la Semogue 1800 y estoy muy satisfecho.

Después del desbravado quedan las puntas muy suaves y por su longitud va muy bien con el bol.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi consejo, espumando mayormente en cara (como yo), una brocha excelente en relación calidad/precio, la Semogue 1520. Yo tengo dos en cerda, esta y la Semogue 610 y dos tejonas, pero la que mas gasto es la que te he recomendado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste, ¿la Omega 48 u Omega Proraso es la Omega 10083 que compre yo el otro dia en el CI, verdad?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Tened cuidado ahi fuera
Responder

¡Muchí­simas gracias a todos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

En principio me voy a decantar por las de cerda, aunque agradezco mucho el consejo de las de tejón, de verdad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

La duda entonces está entre:

Semogue 1520

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brocha-de-afeitar-cerda-semogue-1520.jpg]" class="mycode_img" />
Semogue 1800

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brocha-de-afeitar-cerda-semogue-1800.jpg]" class="mycode_img" />
y

Semogue 1250

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brocha-de-afeitar-cerda-semogue-1250.jpg]" class="mycode_img" />

Entre brochas tan parecidas, ¿alguien sabrí­a decirme cuál es la que más me conviene, qué se ajusta más a lo que necesito?

Estoy un poco verde y más cuando se trate de diferencias sutiles :thumbsup:

Muchí­simas gracias a todos :bow::bow::bow:
Responder

Yo incluirí­a también la Semogue 1305.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Disculpa, compañero: también me ha han incluido y se me ha pasado! La meto bien a gusto, gracias! :machinegun::machinegun::machinegun:

LA PUGNA ESTí, PUES, ENTRE:

Semogue 1520
Semogue 1800
Semogue 1250
Semogue 1305

¡Se abre la veda! ¿Qué pros y contras tienen?

Muchas gracias :bow::bow::bow:
Responder

Semogue 1800 sin duda, la mejor brocha de cerda del mercado
Responder

Efectivamente , amigo.

Entre las Semogues ? Vete a por la 1800.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues gana entonces la 1800 :winky::winky:

Muchas gracias a todos: cualquier sugerencia más será bienvenida. Seguramente lo compre a fines de esta semana y me traeré una Semogue 1800 y una Edwin Jagger D89L, junto con algún jabón y crema para probar :piratas::piratas::piratas:
Responder

Pues yo disiento de esta opinión. Sigo pensando que para espumar directamente en cara, es mejor la 1520. La 1800 al tener el pelo mas largo te la recomendarí­a mas para espumar en bol. Es mi opinión.
Responder

Buena compra, la 1800
Responder

Muchas gracias, jlpm43 :winky::winky::winky: La quiero para espumar en cara y en bol, no sé si eso te harí­a recomendarme la 1800 o la 1520! Hago ambas cosas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Muchas gracias en cualquier caso!

La cosa, robertol, es que no necesariamente es para cara: me gustarí­a que pudiera tanto espumar en cara como en un bol, por eso decí­a lo de 'todoterreno': ¿cómo lo ves? :bow::bow:

Responder

La veo fantástica. Al principio será como todas las de su clase, algo remolona para hacer espuma pero creo que en unas dos semanas de uso continuado se convertirá en una amiga inseparable.
El mango es muy ergonómico y sin el problema del lacado que se agrieta o cae; con todas las ventajas del pelo Semogue de cerda que es muy bueno. Por dimensiones, se puede llevar al tazón sin impregnarse las manos y en la cara no es exageradamente grande. En una palabra: muy equilibrada (bueno: dos palabraas)
Responder

Yo no he probado las Semogue, pero te puedo recomendar alguna de mis dos Omegas, la 31052 y la 48.
Calidad/precio imbatibles!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi 9960 usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Yo me despedí­ de mis Semogue tragonas y estoy contentí­simo con esta :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

¡Si es que hay muchí­simas opciones para este nivel de brocha! Al final me habí­an entrado por los ojos las semogue, pero valoro todo lo que me decí­s :drool::drool:
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
2 Replies - 47 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Teiste
Hace 6 horas
Último mensaje: Teiste
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,277 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo