Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos desde Valencia

Me llamo Jose, tengo 53 años y os conocí­ al buscar por internet información de máquinas clásicas. Eso fue hará un par de semanas y desde entonces he estado leyendo e informándome de todo lo relacionado con este "deporte", que nos guste o no todos practicamos, aunque me registré en el foro ayer por la tarde.

Para que tengáis una idea, excepto un par de veces que intenté afeitarme con máquina eléctrica y no me gustó nada, siempre he usado manual. Empecé usando una Guillette, que era la de mi padre y así­ estuve hasta que me compré mi primera máquina, allá por la época de la mili, que era una G2 (creo recordar). Desde entonces han pasado algunas multihojas por mis manos, aunque no demasiadas y ahora, un poco harto de los precios de los recambios y encima no me gusta el apurado del bigote cerca de la nariz, empecé a plantearme la clásica otra vez.

Pues bien, hoy me he comprado una Muhle R41, le he instalado una hoja Astra de caja azul (superior stainless), me he enjabonado con crema Proraso de sándalo y me he vuelto a afeitar "a lo clásico". Hacia más de treinta años que no usaba algo parecido y muy bien. He ido con cuidado y no me he cortado y lo más importante, me ha gustado el afeitado y sobre todo en los rincones.

Como presentación y entrada "en activo" al foro, creo que está bien, así­ que nos seguiremos encontrando por este lugar.

Saludos, Jose.

Bienvenido Jeven.
JPetit.

Tocayo, bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido Jose.

Bienvenido, paisano. Entra y acomódate.

Saludos.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido Jose a foroafeitado, veo que has empezado con una de las maquinillas top:thumbsup:

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido Jose. Siempre es bueno recuperar viejos hábitos o al menos los saludables.

Bienvenido al foro!

Bienvenido.

Bienvenido al foro. Ahora que vuelves al afeitado tradicional seguramente no lo dejes y recordarás momentos buenos. Te has agenciado una muy buena maquinilla, es mas, la maquinilla por excelencia dentro de este mundo del afeitado tradicional, la apuradora, la de las sensaciones... Disfrútala y ten cuidado al principio, ya contarás que tal. Disfruta del foro y de tus afeitados.

Se bienvenido
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Posibles temas similares...
Hace 41 minutos
Último mensaje: joaokrithinas
  Saludos Cordiales Started by hijoskakos
16 Replies - 213 Views
10-05-2021, 22:18
Último mensaje: Nolrim
10-05-2021, 21:49
Último mensaje: Jotagus
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 362 Views