Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cambio de recipiente de la crema en tubo ¿es posible?

Tengo una duda y no sé si es una barbaridad lo que pretendo hacer. El caso es que he comprado un tubo de crema Speick y tengo un tarro de los de Proraso que lo estoy terminando. Y se me ha pasado por la cabeza vaciar el tubo en ese tarro para cargar ahí­ la brocha.

Querí­a pediros opinión por si os parece que estropearí­a la crema si hago eso o si no deberí­a pasarle nada por quedar el tarro bien cerrado.

Ya sé que algunos pensaréis que por qué narices no uso la crema en su tubo como viene y me dejo de historias, pero bueno, son ganas de enredar que tiene uno...
Responder

Yo no lo harí­a.En el tubo el tiempo de exposición al aire es menor y no humedeces la crema metiéndole la brocha,con lo que posiblemente la crema te dure más y mantenga todas sus propiedades.
Aparte de eso posiblemente las cremas de tarro y tubo tengan diferencias en sus composiciones,adecuandolas al tipo de envase.Esto es algo que pienso yo y puedo estar equivocado.Si alguien cree que lo estoy agradecerí­a su explicación.
Responder

Ah,cuando tengo ganas de enredar,como dices,me compro una económica barrita de Lea y la tuneo con otros jabones o aceites...me paso un rato divertido y casi siempre suele servirme para un afeitado,bastantes lavados de manos y alguna ducha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

La única crema que uso es veleiro y desde antes de verano la tengo guardada en un antiguo frasco de jabón jabonman que se me acabó y perfecto.
Un saludo
Responder

Opino igual que Moncho, en el tubo seguro se mantendrá en mejor estado, más aún si es una crema ecológica o muy natural...En el envase se endurecerá antes al estar más expuesta al aire cada vez que la abras, pareciendo más jabón que crema, si metes la brocha dentro, también se contaminará antes...(Imagino que por ese motivo no suelen envasar por ejemplo la pasta dental en tarro...)
Aún así­, si la curiosidad te puede, puedes probrar con sólo vaciar la mitad del tuvo...y al envase pasarle antes un algodón empapado en alcohol...
Responder

La verdad es que, como dices, no tiene mucho sentido :merio: pero prueba y nos cuentas
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa parte es una genialidad. Lo que me he reí­do :descojone:.
Responder

Como posible si que es... poder lo puedes hacer, pero no creo que sea bueno
Responder

Gracias por vuestras respuestas. Haré la prueba como dice Elena con medio tubo. Veremos si el resultado es bueno como le ha pasado a arthas_fito.

Y en lo de que no tiene sentido, pues tenéis toda la razón. Para qué voy a decir otra cosa. Lo razonable serí­a dejarlo en su tubo y usarlo de ahí­, pero bueno, como ya dije al principio, son ganas de enredar que tiene uno.
Responder

Yo meti medio tubo de Nivea en un bote pequeño para llevarlo mejor en la bolsa de aseo y no le paso nada, ni se puso duro ni nada.
Eso si, no cargaba directamente la brocha del bote, cogia un poco con el dedo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

Yo también veo que el mayor problema estará en la carga con la brocha, aunque cargarí­a cogiendo una porción con el dedo, antes de meter la brocha en el tarro.
De todas formas, como dices que vas a hacer una prueba con medio tubo, ya nos cuentas y asi aprendemos "movidas" nuevas.
Responder

Yo para viajar tengo un tarro de plástico pequeño de Muji y lo que hací­a era poner ahí­ la crema para los afeitados de fin de semana, sin notar nada diferente en esoso afeitados, pero claro yo en tres afeitados vaciaba el tarro además no carga del tarro (por tamaño es imposible) sino que cogí­a un poco con el dedo, ya nos contarás.
Un saludo.
Responder

Pues ya contaré qué tal el experimento. Tengo una racha tonta con eso de probar cosas y hasta ahora los cambios me han gustado. Tení­a una barra de erasmic de las nuevas y como viene sin capuchón como las de la toja o lea, decidí­ rallarlo en una jabonera de mwf que tengo, y ahora me resulta muy cómodo de usar. También hice otra prueba con un jabón mwf, porque leí­ por el foro que alguien lo habí­a usado pasándolo por la cara a modo de barrita y le habí­a ido bien. Yo probé igual y resultó que de esa manera hací­a espuma de manera más cómoda espumando en la cara que cuando la montaba cargando desde el jabón. Así­ que rallé media pastilla de jabón mwf en un envase de desodorante vací­o de tulipán negro y ahora lo uso a modo de barrita en la cara y además así­ me lo puedo llevar en el neceser de viaje.
Responder

Posibles temas similares...
30-08-2021, 12:17
Último mensaje: hijoskakos
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
16 Replies - 1,217 Views
29-06-2021, 15:03
Último mensaje: Jotagus
21-05-2021, 12:25
Último mensaje: Jotagus
20-05-2021, 12:17
Último mensaje: Meloncio