Bienvenido, Únete al foro? Registro  
hola soy nuevo en este mundo algien me alluda

hola muy buenas soy nuevo en este mundillo queria hacerle unas preguntillas a los entendidos y ir poniendome al dia por que gusta mucho este mundillo del afeitado.tengo una navaja de cuchillas desechables que me imajino que eso sera una basurilla comparado con lo que teneis,estoi aprendiendo poco a poco viendo videos y demas es mas facil con esta navaja con la que teneis los profesionales y cuanto me puede costar una medio buena yo seria para utilizarla todas las semanas dos dias algien me puede alludar.gracias y un saludo.

Bienvenido al foro. Mi madre me poní­a la comida en la mesa, incluso a veces en la boca se hubiera querido, ahora con la parienta no es así­...

Ojea un poco los tutoriales que te serán de gran ayuda y verás como sacas algo en claro compañero, desde como iniciarte a el material a elegir :thumbsup:. Disfruta del foro y de tus afeitados.

Un saludo

gracias HeilVela yo e mirado por el foro y muchos videos pero todavia no lo me manejo muy bien por el ya le ire cojiendo el turco como al afeitado jeje.estado viendo una navaja la marca se llama RAZOLUTION alguno las conoceis.claro el que quiere venderla dice que es buenisima pero no es por desconfiar pero lo mejor es cojer consejos de los espertos.gracias

Bienvenido.

Bienvenido al foro.
Para cualquier pregunta primero utiliza el buscador, que muchas están respondidas infinidad de veces. Si no encuentras lo que buscas entonces abre un hilo en la sección que corresponda y el que sepa sobre el tema te responderá con gusto. En los hilos de presentación lo normal es presentarse y comentar el material que se usa, las costumbres de afeitado y lo que crea oportuno el nuevo compañero, pero no es conveniente hacer preguntas ni dar respuestas porque los hilos de presentación se cierran a los pocos dí­as y la información se pierde.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Hola urtitas. No se si entiendo bien la pregunta, lo mismo usas móvil o un traductor.

Usas navaja de cuchillas desechables, (shavette o rasuradoras también conocidas) ¿y quieres cambiar a navaja?. Si googleo "razolution " me aparece una navaja tipo Gold Dollar y lo que leo por las opiniones los tiros van por ahí­. Ni me molestarí­a en comprarla y mas sin tener ni idea. Si quieres afeitarte con rasuradora compra lo que tienes a mano y te digo por experiencia que son buenas afeitando, "Eurostil" o "3 Claveles".

Bienvenido,saludos.

No tengas prisa y contén el "ansia" por conocer y comprar cremas,maquinillas,cuchillas..
Y seguro disfrutas de los afeitados con otras sensaciones que hasta hace poco eran un suplicio o un rato desagradable y monotono.
En relación a tu barba/piel y el manejo o técnica que vaya adquiriendo es cuestion de tiempo que disfrutes de un buen rato.

Saludos

Bienvenido al foro. Como te indican arriba los compañeros, echa un vistazo por el foro, verás como encuentras información que te resulta muy útil.

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567537.jpg]" class="mycode_img" />

Bienvenido a foroafeitado, no te aconsejo empezar con una shavette, mejor una maquinilla clásica de esas que comentan en los video y demás

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro!

Vienbenido.

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido, urtitas.

Vista peculiar forma de escribir, serí­a aconsejable que usaras un corrector de textos. No cuesta nada pasarlo antes de subir un post.

Piensa que si escribes todo seguido, sin hacer uso de puntos ni comas, sin mayúsculas (cuando tocan) y sin párrafos, no facilitas la lectura ni la comprensión de lo que quieres decir, y más que leerte hay que interpretarte.

Te lo digo sin la menor acritud.

Saludos.

Bienvenido!

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
god shave the queen:afeitando:

Bienvenido al A.C. :welcome:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro. Primero leer, leer y leer. Tutoriales, pruebas de artí­culos, ver videos, etc. Todo eso antes de decidirte a comprar nada a ciegas. Verás como lo agradeces. Paciencia.

Posibles temas similares...
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 334 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 535 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.
  ¡Hola a todos! Started by kurahell
17 Replies - 369 Views
01-05-2021, 10:19