Bienvenido, Únete al foro? Registro  
hola soy nuevo en este mundo algien me alluda

hola muy buenas soy nuevo en este mundillo queria hacerle unas preguntillas a los entendidos y ir poniendome al dia por que gusta mucho este mundillo del afeitado.tengo una navaja de cuchillas desechables que me imajino que eso sera una basurilla comparado con lo que teneis,estoi aprendiendo poco a poco viendo videos y demas es mas facil con esta navaja con la que teneis los profesionales y cuanto me puede costar una medio buena yo seria para utilizarla todas las semanas dos dias algien me puede alludar.gracias y un saludo.

Bienvenido al foro. Mi madre me poní­a la comida en la mesa, incluso a veces en la boca se hubiera querido, ahora con la parienta no es así­...

Ojea un poco los tutoriales que te serán de gran ayuda y verás como sacas algo en claro compañero, desde como iniciarte a el material a elegir :thumbsup:. Disfruta del foro y de tus afeitados.

Un saludo

gracias HeilVela yo e mirado por el foro y muchos videos pero todavia no lo me manejo muy bien por el ya le ire cojiendo el turco como al afeitado jeje.estado viendo una navaja la marca se llama RAZOLUTION alguno las conoceis.claro el que quiere venderla dice que es buenisima pero no es por desconfiar pero lo mejor es cojer consejos de los espertos.gracias

Bienvenido.

Bienvenido al foro.
Para cualquier pregunta primero utiliza el buscador, que muchas están respondidas infinidad de veces. Si no encuentras lo que buscas entonces abre un hilo en la sección que corresponda y el que sepa sobre el tema te responderá con gusto. En los hilos de presentación lo normal es presentarse y comentar el material que se usa, las costumbres de afeitado y lo que crea oportuno el nuevo compañero, pero no es conveniente hacer preguntas ni dar respuestas porque los hilos de presentación se cierran a los pocos dí­as y la información se pierde.