Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Con Barba o Sin Barba?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
2 100.00%
No
0%
0 0%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Que tipo de barba me quedarí­a mejor?

Saludos a todos, es mi primer post en el foro pero no el último.

Vereí­s, ¡He decidido dejarme barba¡

Y cuando lo pensé, me dije, pues ale a dejarse barba....

Decir que tengo 25 años, llevo gafas siempre, pelirrojo y rellenito, he estado 2 semanas sin afeitarme para que me creciera la barba por todos lados igual, ya que al ser un pelo tan clarito hace falta mucho pelo para que se aprecie.

Ahora llega la hora de afeitarse, de decidir que tipo de barba me voy a dejar, y por eso posteo, os pido consejo para ver que barba me quedarí­a mejor con mi cara.

¿que tipo de barba me aconsejaí­s?
Responder

Por supuesto debes ir como te encuentres más cómodo, o más "tú".
La razón de dejarte barba, en tu caso, es únicamente estética? Te lo pregunto porque mi hermano mayor es pelirrojo, igual que tú. Llava barba desde los diecisiete. Los pelirrojos soléis tener una piel bastante sensible y, en su caso, con el acné de la adolescencia afeitarse era un suplicio y se dejó barba. De eso hace treinta años.
Hoy por hoy, creo que ni los demás ni él mismo lo reconocerí­amos si le viésemos afeitado.
Dicho lo cual, deberí­as pasar por el hilo de presentaciones. Es el protocolo.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Tras mucho cavilar, he votado SI

Lo que no sé es a qué he votado que sí­.

-¿Con barba o sin barba?
-Sí­

.... :hmm::hmm::hmm::hmm:

Yo creo que deberí­as dejarte toda la barba, limpiando el cuello. Tienes una cara redonda; si marcas la zona de la mandí­bula los mofletes van a quedar como hinchados, así­ que una cosa normal, estándar, una barba más o menos como la que llevas pero perfilada en la parte alta de las mejillas y un poco más abajo del ras de la mandí­bula te quedarí­a bien, pero creo que lo más importante en tu caso es dejar el cuello totalmente limpio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Yo harí­a unos bosquejos sobre una cara más o menos como la tuya o sobre una fotocopia de una fotografí­a (como los retratos-robot de la Policí­a) y me dejarí­a la que me gustase a mí­, no la que decidieran los demás.

Saludos.
Responder

Buena elección la de dejarte barba, es una de las opciones que tenemos los hombres a la hora de cambiar radicalmente de look, con todas las variantes y opciones que proporciona el dejarte barba, perilla, bigote, etc etc.
Yo siempre en la barberia cuando un cliente me pide consejo sobre que barba de debe de dejar siempre ofrezco la misma respues, ¡ hay que saber que es lo que se tiene y que es lo que se quiere!, eso no quiere decir otra cosa, que por mucho que te fijes en la barba de otros, la densidad de pelo, la fisonomia de tu cara, marcara el resultado de la barba que te quieras dejar y luego logicamente estara tu gusto, que eso es en definitiva lo que tiene que valer, que a ti te guste lo que lleves.
Espero te haya sido de utilidad.
Responder

Es curioso que pidas consejo en un foro de AFEITADO.
Dicho esto, a los gordos nos queda mejor la cara bien afeitada.
Saludos
Responder

Esto o una barba tirando a larga, que te haga la cara menos redonda.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2021, 10:07
Último mensaje: Manuel.P
  Cara tipo lija Started by Hagrid
6 Replies - 195 Views
09-11-2021, 02:02
Último mensaje: Hagrid
  Sombra de barba Started by estudio54
23 Replies - 9,351 Views